Cómo Conseguir un Zafiro en Free Fire

Free Fire se ha popularizado alrededor del mundo gracias a su magnifica innovación. Pues, sus creadores (Garena) lanzan de manera constante eventos y desafíos en los que podrás obtener recompensas para personalizar a tu personaje dentro del juego.

Muchos de estos premios o recompensas son eventos de recarga, como lo es el caso de los zafiros. Si tú estás te encuentras en la búsqueda y quieres saber como conseguir un zafiro en Free Fire ¡esta es tu oportunidad! Pues, en breve te estaremos contando la manera más fácil y segura de hacerlo.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir un Zafiro en Free Fire
Cómo Conseguir un Zafiro en Free Fire

Cómo Conseguir un Zafiro en Free Fire

El evento “Recarga día de Mamá” nos permite acceder a recompensas, por ejemplo la recarga de 1.300 y 500 diamantes. Este evento está disponible del 8 y 11 de mayo de 2020. Para que sepas como conseguir un zafiro en Free Fire debes seguir los siguientes pasos.

  1. Dirígete a la sección de “Calendario” en la parte derecha de la interfaz principal del juego.
  2. Luego, selecciona “Amor de Mamá» En la derecha de la pestaña de eventos.
  3. En el momento que te ubiques en la parte superior de la pantalla encontrarás unas opciones, sólo deberás pulsar “Recarga de día de Mamá”, el cual corresponde al evento de recarga.
  4. Ten en cuenta que para obtener el zafiro debes contar con 500 diamantes.

 Qué es un zafiro en Free Fire

Para empezar, debes saber que el zafiro es un token canjeable por recompensas en Free Fire. Éste corresponde al evento de “Amor de Mamá”, específicamente el denominado “Recarga día de Mamá”. Para que puedas obtener este token de zafiro, no debes realizar un proceso tedioso , simplemente deberás recargar 500 diamantes.

Otra cosa muy importante que debes tener en cuenta es que este zafiro en Free Fire no podrás obtenerlo en el mapa. Pues, la única forma de conseguirlo es pagar la recarga de los 500 diamantes, con lo que podrás acceder a este token.