Cómo Crear un Nombre Invisible en Free Fire

La opción de crear un nombre invisible se ha vuelto muy común entre los jugadores de Free Fire, pero ¿Cómo hacen para lograrlo?, no te preocupes con esta guía aprenderás los pasos que debes seguir para hacerlo.

Pero antes, tenemos para ti los últimos códigos de Free Fire puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO
Como Crear un Nombre Invisible en Free Fire
Como Crear un Nombre Invisible en Free Fire

Cómo Crear un Nombre Invisible en Free Fire

  • En primer lugar, debes tener en cuenta un aspecto muy importante para lograr que tu nombre sea invisible ante la vista de los jugadores, y es el uso de los espacios entre tu nombre. Pero como ya sabemos Free Fire no deja utilizar espacios en la creación de el nombre, por lo que tendrás que utilizar la ayuda de una pagina para crearlos y con ellos hacer que el nombre sea invisible.
  • Paso 1: Nickfinder te ayudará para buscar y crear los espacios que debes tener entre tu nombre para que el nombre sea invisible, digita en el buscador de nickfinder la palabra “espacios” a continuación te saldrá un escrito con espacios entre el, copia uno de ellos y dirígete a tu WhatsApp, Messenger o sitio de notas donde puedas escribir.
  • Paso 2: Una vez allí debes en primer lugar pegar el espacio que copiaste en Nickfinder y luego de esto darle enter para que baje, allí colocarás algún número volverás a pegar el espacio y darás enter otra vez, esto debes hacerlo con tres números. Luego copia el resultado de nombre final y dirígete a Free Fire para pegarlo en la casilla de tu nombre, cuando lo hagas te podrás dar de cuenta que el nombre no se ve en la casilla y ha quedado totalmente invisible.

Este truco es muy fácil para utilizarlo en tu nombre y con seguridad permitirá que no se vea ante los jugadores.

Pero para que allá una mejor posibilidad de que el programa de free fire te deje utilizar el nombre, es mejor que utilices números al crearlo que sean mas pequeños y al azar, así no habrá manera de que el programa te diga que ese nombre ya esta en uso por algún otro jugador.

Listo ahora solo debes seguir los pasos para hacerlo y comenzar a disfrutar jugando sin que descubran quién eres.