Como Crear una Cuenta de Brasil Free Fire

Free Fire es uno de los juegos más populares alrededor del mundo, por lo que, se suele dividir por continentes del planeta (América, Europa, Asia, Oceanía y África). Pero, ¿sabías que podías crear una cuenta de Free Fire para jugar con gente de otros países?

Cabe destacar que, la región de la cuenta de Free Fire se otorga de manera automática cuando nos registramos con la ubicación y dirección IP. Por lo que, en ocasiones, es complicado para muchos de los jugadores de Free Fire acercarse a otros de diferentes regiones.

Para que sepas como crear una cuenta de Brasil Free Fire gratis ¡hoy te lo explicaremos todo! Lo mejor será que no tendrás que descargar ningún programa o VPN, y no correrás el riesgo de que baneen tu cuenta en el juego de Garena. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Crear una Cuenta de Brasil Free Fire
Como Crear una Cuenta de Brasil Free Fire

Como Crear una Cuenta de Brasil Free Fire

  1. Primero, deberás ir al área de configuración o ajustes, y en el apartado de idioma lo tendrás que cambiar a Portugués, el cual es el idioma dominante en esta parte del mundo.
  2. El segundo paso será cerrar totalmente Free Fire.
  3. Ahora, nos aparecerá la pantalla de inicio de sesión ya con el portugués. Sólo tendrás que presionar el botón “mais”, y luego iniciar sesión con tu cuenta de Google o Facebook.
  4. Posteriormente, deberás ingresar el usuario y por último nos aparecerá un menú que nos muestra la región para seleccionar. En ese momento escogerás “Brasil” y así verás la interfaz del juego libre, las recompensas y desafíos sobre esa región del mundo.

Para qué sirve crear una cuenta de Brasil Free Fire

La razón principal por la que los jugadores desean saber como crear una cuenta de Brasil es gracias a la capacidad para mejorar a través de la competición con otros jugadores de diferentes regiones, en este caso de Brasil.

Cómo se puede cambiar de región en Free Fire

Con esta posibilidad podrás afrontar mejores zonas y elevar el nivel de tu juego. Ten en cuenta que este método que te presentaremos a continuación no tiene problemas de baneo. Pues, no tendrás que descargar algo que pueda alterar el sistema del juego. Los pasos que te mostraremos son muy fáciles de seguir.