Como Crear una Cuenta en Indonesia Free Fire

¿Te interesa saber como crear una cuenta en indonesia Free Fire? Pues, ¡hoy te enseñaremos cuál es el procedimiento más fácil para lograrlo! Ten en cuenta que no sólo tú te has preguntado esto alguna vez. Pues, la realidad es que ocurre con mucha frecuencia entre los usuarios de este shooter tan popular.

Este interés sucede de manera frecuente porque en otras regiones se encuentran mejores eventos que en la nuestra, lo cual nos hace deseas tener una cuenta de Free Fire en otra región del mundo, como por ejemplo; en Indonesia.

Para que puedas lograrlo con éxito, hemos preparado un artículo completamente detallado para que sepas como crear una cuenta en indonesia Free Fire de la manera más sencilla y práctica posible. Adicional a ello, te daremos algunos detalles que te permitirán estar preparado para realizar una cuenta de otra región. ¡Comencemos!

Como Crear una Cuenta en Indonesia Free Fire
Como Crear una Cuenta en Indonesia Free Fire

Free Fire puede banear una cuenta de otra región

Unas de las interrogantes principales que tienen muchos usuarios es que si Garena Fre Fire puede banear tu cuenta si cambias la región. Pero, la verdad es que ¡no pasará nada! Pues, lo que realmente se espera en el juego es que realices recargas y si cuentas con muchas regiones y recargas en todas, no pasará nada contraproducente.

Lo único que debes hacer es mantenerte activo y probando todos los eventos que estas regiones como Indonesia tienen para ofrecerte. Esto significa que le estarás generando mayores ingresos al juego, por lo que la posibilidad de un baneo es prácticamente improbable. Sin embargo, para que puedas realizar este proceso sin problema te recomendamos que no uses VPN o cualquier programa externo a Free Fire, ya que esto si podría provocar una penalización.

Cómo crear una cuenta en indonesia Free Fire fácil y rápido

Ten en cuenta que para crear una cuenta en indonesia no debes invertir mucho esfuerzo, pues los pasos son realmente sencillos y no demorarás mucho tiempo en aplicarlos. Lo que debes es lo siguiente:

  • Para empezar, deberás crear tu cuenta de Gmail o facebook para hacer el proceso. 
  • Luego ingresa a Free Fire.
  • Posteriormente, inicia sesión con alguna cuenta antigua que tengas o con una cuenta de invitado.
  • Ahora, ingresa al área de ajustes.
  • Busca la opción que dice LANGUAJE o idioma.
  • Después, cambia el idioma a la región de Indonesia.
  • Cierra el juego desde el menú de tu móvil. 
  • Nuevamente, abre free fire.
  • Ingresa en la nueva cuenta con la región de Indonesia. ¡Listo!