Cómo Dar Disparos a la Cabeza en Free Fire con Defecto

En el juego de Garena Free Fire puedes conseguir una gran variedad de armas y, conocer las características de cada una de ellas, es una parte fundamental para conseguir victorias en el terreno de batalla.

Y es que, cada vez que realices un disparo, el culatazo de la misma hace que pierdas el objetivo. En este artículo te vamos a enseñar cómo dar disparos a la cabeza en Free Fire con defecto.

Cómo Dar Disparos a la Cabeza en Free Fire con Defecto
Cómo Dar Disparos a la Cabeza en Free Fire con Defecto

Cómo dar disparos a la cabeza en Free Fire con defecto

Si eres un jugador novato en Free Fire te recomendamos visualizar videos de jugadores profesionales y sus ajustes en el juego para emular su estilo, y así puedas ir agarrando experiencia en el juego. Al conocer algunas armas y utilizar la técnica de disparos en la cabeza, puede ser la diferencia de ganar o perder en las diferentes partidas de juego de Free Fire

Te traemos algunos consejos para ajustar tu estilo a las diferentes armas existentes en el juego. Con los ajustes adecuados vas a realizar disparos por defectos a la cabeza de tu enemigo sin preocuparte por el culatazo del arma.

  1. Ingresa a los ajustes del juego seleccionando la rueda dentada ubicada en la parte superior de la pantalla de Free Fire.
  2. En el menú nos vamos a configuración.
  3. General lo vamos a establecer en 50
  4. El punto rojo lo ajustamos en 100 para una mayor precisión del arma.
  5. El apartado 2x alcance lo establecemos en 16.
  6. Y el 4x alcance lo configuramos en 18 estos son ajustes importantes para el manejo del arma.
  7. El alcance de AWM lo ajustamos en el nivel 20.

Una vez realizados los ajustes en el juego, vamos a configurar el modo de disparos a la cabeza denominada auto headshots:

  1. Ingresamos al juego de Free Fire.
  2. Ingresamos al menú del juego por medio del símbolo de engranaje ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Seleccionamos configuración y damos clic en el apartado denominado sensibilidad.
  4. Vamos a ajustar la sensibilidad en los valores descritos anteriormente.

Realizados todos los ajustes descritos anteriormente vamos a poder dar disparos en la cabeza de nuestros enemigos. Algunos consejos a seguir son los siguientes:

  • Debemos colocar la mira en la parte de la cintura de nuestro enemigo y poco a poco ir elevando la mira para realizar el disparo. El sistema te guiara automáticamente y realizaras un disparo perfecto.
  • Te recomendamos realizar partidas de práctica para ir perfeccionando los disparos a la cabeza de nuestros contrincantes.
  • Con la configuración descrita al realizar un disparo, no tendrás que preocuparte por el culatazo del arma.