Cómo Dar Puro Headshot en Free Fire

Para realizar disparos en la cabeza de los enemigos conocidos por todos con el nombre de «Headshot», necesitas de ciertas habilidades para realizar esta técnica en el terreno de juego, la cual puede marcar una gran diferencia entre ganar o perder partidas de Free Fire. Continúa leyendo para aprender cómo dar puro headshot en Free Fire.

Cómo Dar Puro Headshot en Free Fire
Cómo Dar Puro Headshot en Free Fire

Como dar puro headshot en Free Fire

Quieres dominar la técnica de disparos en la cabeza conocida por todos como Headshot solo necesitas realizar algunos ajustes a la configuración del juego los cuales te vamos a mostrar:

Lo que debemos de realizar primero es ajustar la sensibilidad de Free Fire ya que es esencial para realizar los disparos perfectos a la cabeza. La siguiente configuración es la utilizada por la mayoría de los jugadores profesionales o experimentados.

  • El apartado de General lo vamos a establecer en 80-85. Es un rango óptimo para el manejo de las armas.
  • El Punto rojo lo vamos a establecer entre 75-80. Podemos ir probando para conseguir el ajuste ideal.
  • 2x alcance lo establecemos en el rango de 55-60.
  • Alcance 4x lo vamos a establecer entre 65-60.
  • El Alcance AWM lo vamos a establecer entre el rango de 30-35
  • Y la vista libre la ajustamos en  65.

Lo ideal es que realices partidas de prueba para ir ajustando los valores dependiendo del dispositivo móvil que utilices. El cómo te sientes al realizar los disparos es fundamental para dar puro Headshot.

Ajustes a realizar en Free Fire para ajustar la sensibilidad del juego:

  • En la sala principal del juego, vamos a seleccionar el símbolo de engranaje para acceder al menú de Free Fire.
  • Accedemos a la sensibilidad del juego.
  • La vamos a establecer en un rango de 60-80, pero lo ideal es ir probando varios ajustes hasta conseguir el ideal.

Los jugadores experimentados colocan la mira en el cuerpo del enemigo para ir levantando suavemente la mira e ir subiéndola suavemente, con el objetivo de lograr impactar en la cabeza del enemigo.

Casi todos los jugadores al pulsar el botón de disparo del dispositivo móvil, lo deslizan a la vez suavemente hacia arriba. Con esta técnica, logran dar puro Headshot en las partidas de juego.

Todo buen jugador está definido por poseer una paciencia extraordinaria en el campo de batalla. Ya que si te localizas en un buen lugar del mapa y al visualizar un enemigo no disparas de una vez (ya que a veces el contrincante cree que está solo y se descuida para inspeccionar el terreno), es donde vas aprovechar para realizar un buen disparo a la cabeza y acabar con tu amenaza en el juego.