Cómo Dar Puro Rojo en Free Fire

¿Quieres jugar en Garena Free Fire como un profesional y lograr ser el único sobreviviente de la isla? Para realizar esta hazaña debes realizar algunos ajustes en tu ordenador, así como también en el juego de Free Fire para no fallar ningún disparo y que todos vayan directo a la cabeza. En este artículo te explicaremos cómo dar puro rojo en Free Fire.

Cómo Dar Puro Rojo en Free Fire
Cómo Dar Puro Rojo en Free Fire

Cómo dar puro rojo en el Free Fire

Disfrutas de Garena Free Fire en tu ordenador mediante un emulador y quieres realizar los ajustes correspondientes en la sensibilidad del juego para dar puro rojo en Free Fire; y así dominar en el terreno de juego. Te vamos a guiar paso a paso para que realices los ajustes necesarios en tu ordenador y en juego de Garena Free Fire.

  1. El primer paso es descargar la última actualización de tu emulador.
  2. Ingresamos al juego de Free Fire.
  3. En la pantalla principal, seleccionamos el icono del engranaje que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla para ingresar al menú de ajustes del juego.
  4. Una vez que hayamos ingresado a los ajustes, seleccionamos el apartado de controles del menú de la izquierda de la pantalla.
  5. En la primera opción de los controles vamos a visualizar el apartado de Precisión de Apuntar, la cual la vamos a configurar Por defecto.
  6. Y el segundo apartado Botón Izq. De Tirar lo ajustamos en solo Miras.

Ajuste de los controles del emulador BlueStacks:

  • Ingresamos al editor de ajuste del emulador por medio del juego de Free Fire.
  • Seleccionamos el icono del emulador en la barra de menú que se encuentra ubicada en la derecha de nuestra pantalla. O con la combinación de las teclas Ctrl +  Shift + A.
  • Seguidamente ingresamos al Editor Avanzado del emulador.
  • Se nos abre la ventana con todas las opciones de configuración, donde podemos ver las teclas asignadas con su respectiva acción a realizar.
  • Vamos a localizar la letra asignada para realizar disparos, la cual debería estar ubicada a la derecha de la pantalla.
  • Nos posicionamos en el símbolo de la acción para realizar disparos y con el botón derecho del ratón ingresamos a la configuración de paneo.
  • En el apartado de ajuste lo vamos a establecer en 16450.
  • Pulsamos en guardar para realizar el cambio en el asignador de teclas del emulador.

Una vez realizados los ajustes, iniciamos una partida de entrenamiento para probar la nueva configuración e ir adaptándonos un poco a ella. Lo ideal es apuntar al cuerpo del enemigo para ir elevando la mira poco a poco para realizar los disparos precisos a la cabeza del enemigo.