Cómo Dar Tiros a la Cabeza en Free Fire con Escopeta

¿Quieres dominar la escopeta como todo un profesional y acabar con los enemigos en el campo de juego de Garena Free Fire realizando tiros a la cabeza? Esta arma está destinada para realizar disparos a corta distancia y viene acompañado de un alto poder de fuego, el cual vamos a aprovechar para acabar con nuestro enemigos de una forma rápida.

Cómo Dar Tiros a la Cabeza en Free Fire con Escopeta
Cómo Dar Tiros a la Cabeza en Free Fire con Escopeta

Como dar tiros a la cabeza en el juego Free Fire con escopeta

La escopeta en el juego de Garena Free Fire es un arma bastante usada sobre todo la modelo M1014, que es bastante popular entre los fanáticos de Free Fire. Esta arma tiene la característica que puede realizar más de dos disparos de forma seguida.

Para aprender a manipular la escopeta M1014 y llegar a ser un verdadero profesional en Free Fire, continúa leyendo para acabar con una cantidad importante de jugadores enemigos.

Apunta y corre sin la escopeta

Cuando estés participando en una balacera intensa, debes apuntar a tus enemigos y disparar en caso de que quieras alejarte de debes correr sin escopeta, ya que es bastante incómodo y algo lento si lo haces con la escopeta en la mano. Y estar atento si necesitas defenderte volver a cambiar a la escopeta y realizar disparos.

Para realizar estos cambios de armas tienes que tener activado el interruptor de cambio de armas.  Para activar este comando solo debes seguir estos pasos:

  1. Configuración.
  2. Controles.
  3. Cambio rápido de armas.

Estos ajustes lo vas a realizar ingresando al menú de ajustes por medio del engranaje que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

Selecciona el personaje adecuado para la escopeta

Si vas a utilizar la escopeta en el juego de Free Fire, te recomendamos elegir el personaje de Dasha ya que posee la habilidad de disminuir el retroceso del arma. Y el personaje de Jota posee la habilidad de curarse rápidamente cuando es herido con una escopeta.

Realizar disparos a la cabeza en Free Fire con la escopeta M1014

Para realizar esta estrategia, solo tienes que apuntar al cuerpo de tu enemigo  y realizar dos disparos seguidos, ya que el fuerte retroceso de esta arma efectuado por el primer disparo lo vamos a aprovechar, y va a traer como consecuencia que el segundo disparo va a impactar directo a la cabeza del enemigo. Debes tener en cuenta que esto solo funcionará en corta distancia cuanto estés frente a frente con tu contrincante. Solo debes practicar continuamente para mejorar esta técnica en el terreno de juego realizando partidas de prácticas con tus amigos.