Cómo Dar Tiros a la Cabeza en Free Fire Pc y Celular

Si quieres llegar a un nivel de juego profesional debes perfeccionar la técnica de disparos a la cabeza para así lograr sobrevivir en la isla de Garena Free Fire (donde te enfrentarás a cuarenta y nueve jugadores todos con una estrategia distinta en el campo de batalla), todo lo que debes de hacer es realizar los ajustes pertinentes en tu dispositivo móvil y en la computadora de juego.

Cómo Dar Tiros a la Cabeza en Free Fire Pc y Celular
Cómo Dar Tiros a la Cabeza en Free Fire Pc y Celular

Como dar tiros a la cabeza en el Free Fire (Pc y Celular)

La idea principal del juego de Free Fire es acabar con la mayor cantidad de enemigos en el menor tiempo posible. Esto lo puedes hacer realizando tiros a la cabeza, o como también lo conocen muchos jugadores «headshot». Para que esta técnica te funcione solo debes ajustar la sensibilidad del dispositivo móvil y organizar todos los botones en la pantalla para que juegue de una forma cómoda.

La sensibilidad la vamos ajustar dependiendo del sistema operativo de nuestro teléfono y que sea la ideal para nosotros. Este ajuste va a realizar cambios importantes en nuestra mira y puntero, ya que va a modificar la velocidad de movimiento de los mismos. La configuración estándar la que la mayoría de los jugadores utilizan es:

  • El apartado de General lo establecemos en el rango de 80 a 100.
  • La Mira de Punto Rojo la configuramos entre 70 a 80.
  • El Alcance 2x lo establecemos en el rango de 50 a 60.
  • El Alcance 4x lo vamos a establecer entre 30 a 40.
  • Y el AWM Alcance lo configuramos en 25 a 35.

Debes tener en cuenta que al realizar estos ajustes puedes que te sientas incomodo al participar en las primeras partidas de juego. Lo recomendable es practicar para ir adaptándonos a la nueva configuración del juego.

Luego ingresamos en los ajustes de los controles de juego para personalizarlos a nuestro gusto puede ser en nuestro ordenador o Teléfono.

  1. Ingresamos a al menú de configuración de Free Fire mediante el engranaje ubicado en la parte superior derecha del juego.
  2. Seleccionamos configuración del menú de la izquierda de la pantalla de Free Fire.
  3. Seguidamente damos clic en controles y luego en Custom HD.
  4.  Nos aparecen los distintos controles del juego los cuales los podemos personalizar a nuestro gusto.
  5. Los jugadores más experimentados realizan estos ajustes dependiendo de las armas a utilizar.  Si usan una MP40 ajustan el botón de disparo en 10% y si utilizan una escopeta lo colocan en 70%.
  6. El botón de disparo lo vamos a ubicar en el lado izquierdo de la pantalla, lo cual nos va a permitir un mayor desplazamiento en el terreno de juego, ya que vamos a poder agacharnos y saltar simultáneamente al realizar disparos a la cabeza de nuestros enemigos.