Como Desbanear mi Cuenta de Free Fire Permanente de Facebook

El juego de Garena se considera en la industria de los videojuegos como el mejor según la reseña de todos los usuarios y expertos en el área.  Por este motivo, para muchos jugadores las cuentas que tienen en este juego son de mucha importancia, así que perderlas supone una situación bastante lamentable.

Si tú estás interesado en como desbanear mi cuenta de Free Fire permanente de facebook ¡en DONTRUKO te enseñaremos a cómo hacerlo! Pues, debes saber que si existen algunas maneras  de recuperar tu cuenta de Free fire ¡y hoy te lo contaremos todo!

Como desbanear mi cuenta de free fire permanente de facebook
Como desbanear mi cuenta de free fire permanente de facebook

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire permanente de facebook?

Si tu cuenta de Free Fire está presentando inconvenientes, lo mejor es que te dirijas con el equipo de soporte de Garena Free Fire. De este modo, se podrá determinar el problema para ofrecerte una solución al inconveniente.

En el sitio web de Garena, se presenta una opción de recuperación de cuentas. Para que puedas aplicar en ello tendrás que rellenar una plantilla en la que debes explicar de manera detallada la situación de tu problema.

También, tendrás que colocar el asunto de la solicitud y que requieres de ayuda para recuperar la información de tu cuenta, así como en la casilla del problema deberás señalar que no puedes acceder a tu cuenta de Facebook.

Además, será necesario que menciones lo que te ha ocurrido sobre tu acceso a la cuenta, ya sea por hackeo, entre otros motivos. Otra de las cosas que tendrás que hacer es completar las casillas disponibles, para que puedas continuar de manera exitosa el proceso.

Adicionalmente, te recomendamos que adjuntes una captura de pantalla con la identificación de tu usuario. Así podrás demostrar que tu información es real, por lo que el proceso será más sencillo.

En el momento que envíes la solicitud deberás esperar a que le llegue al sistema y esperar a que el equipo te devuelva un mensaje en donde expresen que han recibido tu petición.

Finalmente, deberás esperar un tiempo determinado a que restablezcan tu usuario, con todo el avance que ya tenías dentro del juego. De este modo, podrás seguir disfrutado de tu juego.

¿Cómo desbanear mi cuenta de free fire permanente de facebook?

Si tu cuenta ha sido baneada lo primero que debes saber es qué tipo de baneo tienes. Algunas de las opciones son las siguientes:

  • Jugadores que realicen reportes.
  • Aprovechamiento de Bugs.
  • Hack utilizados en Free Fire.
  • Partidas inactivas.
  • Reembolsas ilegales.
  • Alias inapropiados.

Otra de las cosas que debes saber es el tiempo establecido para tu baneo, que pueden ser los que te presentaremos a continuación:

  • Un día (24 horas).
  • Una semana (7 días).
  • Sin definir (cierre prolongado).

A pesar de que no sepas con exactitud cuál es el tiempo que pasarás con tu cuenta baneada, lo ideal es que no tengas un baneo permanente. Pues, esto ocasionaría que no exista una forma de desbanear tu cuenta Free Fire.

No obstante, algunos pasos que puedes seguir para desbanear tu cuenta son los siguientes:

  1. Elimina los archivos del juego. Ten en cuenta que esta opción la debes realizar en todos los tiempos.
  2. Tómate el tiempo establecido para que el baneo desaparezca. Esta alternativa te ayuda para aquellos baneos que duran sólo horas o días.
  3. Envía la planilla de reclama a Garena.
  4. Realiza los ajustes en el nombre que colocaste en la planilla de petición.
  5. Cancela los rembolsos que de manera injusta se reclamaron al videojuego y que pudiste gastar en Free Fire.