Cómo Desbloquear de Clasificatoria en Free Fire

¿Quieres llegar al nivel 12 en Garena Free Fire para comenzar a desbloquear partidas clasificatorias? Ir subiendo de nivel en Free Fire te va a permitir desbloquear personajes, vas a tener acceso a nuevas funciones en el juego y, por cada nivel que logres aumentar, vas a recibir un premio. Continúa leyendo y te explicaremos cómo desbloquear de clasificatoria en Free Fire.

Cómo Desbloquear de Clasificatoria en Free Fire
Cómo Desbloquear de Clasificatoria en Free Fire

Como desbloquear clasificatoria en Free Fire

Al iniciarte en el juego de Free Fire, vas a comenzar en el nivel 1 y tendrás que ir aumentando de nivel constantemente si quieres llegar a las partidas clasificatorias que se desbloquean en el nivel 12. Un requisito fundamental para desbloquear estas partidas es tener vinculada la cuenta de Free Fire y tener activada la opción de seguridad de verificación de dos pasos.

Para subir de nivel, debes acumular una serie de puntos que vas a ir obteniendo a medida que participes en partidas de juego y logres ubicarte en los primeros puestos de clasificación. Si quieres subir de nivel de una manera más rápida sigue los consejos mostrados a continuación.

Consigue tarjetas de doble EXP

Estas tarjetas tienen la particularidad que te van a aumentar la cantidad de EXP obtenidos en cada partida de juego. Es una buena opción para lograr los puntos necesarios para subir de nivel en el juego. El único inconveniente que presentan estas tarjetas es que son de un solo uso o por un tiempo determinado luego tienden a desaparecer.

Participa activamente en partidas de Free Fire

Tienes que ser un jugador bastante activo a la hora de subir de nivel, porque participando en batalla tras batalla y logrando liquidar a la mayoría de los enemigos, vas a obtener una mayor cantidad de puntos de experiencia. Así que tienes que establecer una buena estrategia de juego en las partidas que participes y por ninguna razón abandonar una partida, ya que no recibirás ningún punto.

Participa o crea salas en modo Duelo de Escuadras

Este modo de juego es ideal para acumular puntos de experiencia en el juego; y si utilizas una tarjeta de Doble EXP seria genial para así aumentar los puntos al doble. Esta combinación es la que utilizan la mayoría de los jugadores para subir de nivel rápidamente.

Participa en eventos de EXP

Tienes que estar pendiente de las actualizaciones de Garena Free Fire al inicio de cada temporada, o para corregir algún bug en el juego, ya que siempre realiza eventos donde vas a ganar puntos de experiencia. Solo tienes que ubicarte en los primeros puestos de la clasificación de la partida.