Cómo Desbloquear Personajes en Free Fire

En Garena Free Fire existen personajes de juego con habilidades únicas que pueden hacerte un poco más fácil la participación en las diferentes partidas o modos de juego. Estos personajes se pueden conseguir en la tienda de Free Fire y los puedes adquirir canjeándolos por diamantes algunos más costosos que otros.

Cómo Desbloquear Personajes en Free Fire
Cómo Desbloquear Personajes en Free Fire

Cómo desbloquear personajes en el juego Free Fire

¿Quieres desbloquear un personaje que te llamo la atención y lo deseas para que te ayude un poco mediante sus habilidades especiales en el terreno de juego? Solo tienes que poseer una buena cantidad de diamantes para poder comprar el personaje de tu preferencia. O lo puedes cancelar con dinero real mediante una tarjeta de débito o crédito.

En el juego de Garena Free Fire existen muchas opciones para conseguir diamantes gratuitos para luego canjearlos en la tienda. Algunas de esas opciones son:

  • Iniciando sesión diariamente en el juego de Free Fire.
  • Logrando ganar todas las partidas en la que participemos. Es un método un poco difícil ya que nos enfrentaremos con jugadores profesionales.
  • Completando todas las misiones que estén disponibles en el juego.
  • Puedes conseguir una cierta cantidad de diamantes por medio del canje de códigos en Free Fire.
  • Reportando a Garena los bugs existentes en el mapa de juego, es una buena opción para hacerse con una importante cantidad de diamantes.

Teniendo diamantes disponibles puedes desbloquear cualquier personaje en la tienda de Free Fire. Todos los personajes tienes habilidades especiales distintas que te ayudarán a combatir en las partidas.

Otra opción que tenemos para desbloques los personajes de la tienda es mediante las tarjetas de regalo que están disponibles en la tienda de Google Play. Si dispones de una tarjeta de regalo solo tienes que canjear su código que se encuentra en la parte trasera de la misma en la plataforma de Google y mediante el cual obtendrás dinero para desbloquear tu personaje favorito.

Pasos para desbloquear un personaje en la tienda de Free Fire

Si dispones de una cierta cantidad de diamantes puedes desbloquear al personaje de tu gusto como por ejemplo CLU que se consigue en la tienda por un costo de 500 diamantes. Este personaje es un detective privado el cual trae consigo ciertas habilidades para ayudarte en el terreno de juego.

Su habilidad representativa es que te ayuda a localizar a los enemigos en el mapa del juego que se encuentren localizados en un rango no mayor a los treinta metros de distancia.

Para tener este o cualquier otro personaje solo tienes que ingresar a la tienda del juego mediante el icono de la misma que se encuentra ubicado en la página principal del juego en la parte superior izquierda de la pantalla. Selecciona el personaje que deseas y los cancelas con los diamantes disponibles.