Cómo Eliminar Amigos de Plataforma en Free Fire

¿Quieres eliminar a un amigo de tu lista de juego de Garena Free Fire? Existen dos opciones para realizar esta acción. Lo puedes hacer directamente en la red social de Facebook o desde la plataforma del juego de Free Fire. Si no sabes realizar este procedimiento, continúa leyendo, que te explicaremos cómo eliminar amigos de plataforma en Free Fire paso a paso.

Cómo Eliminar Amigos de Plataforma en Free Fire
Cómo Eliminar Amigos de Plataforma en Free Fire

Cómo eliminar amigos de plataforma en el juego Free Fire

¿Deseas eliminar a un amigo de juego de la plataforma de Free Fire? Independientemente de las razones que tengas, puedes realizar esta acción de una forma fácil y segura y tu amigo no se volverá a enterar cuando estés conectado en Free Fire. Solo debes realizar los pasos mostrados a continuación:

  1. Una vez que iniciemos sesión en la plataforma de juego de Garena Free Fire, seleccionamos el icono de usuario que se encuentra ubicado en la derecha de nuestra pantalla.
  2. Una vez adentro, puedes visualizar las diferentes opciones para agregar amigos en la plataforma.
  3. Selecciona la pestaña de amigos.
  4. Tienes la opción de eliminar a tu amigo pulsando el símbolo de menos (-).
  5. No importa si agregaste a tu amigo desde la plataforma de Facebook, este solo se eliminará de la plataforma de Free Fire.
  6. Solo tienes que pulsar en aceptar para confirmar la operación de eliminación del amigo.
  7. Si buscas un amigo para eliminarlo y no lo consigues, no te preocupes, ya ellos te eliminaron a ti.

Realizados todos los pasos anteriores no volverás a toparte con este personaje nunca más en el terreno de juego. Este procedimiento es importante porque, si es un adversario que utiliza hacks para jugar o es un jugador toxico y molestoso que se burla constantemente en el campo de juego, lo ideal es evitarlo y lo más seguro es eliminarlo de tu lista de amigo.

Si eliminaste a un amigo por error solo tienes que buscarlo en la plataforma de Facebook y volverle a enviar una invitación al juego de Garena Free Fire.

Si quieres eliminar a tu amigo desde la plataforma de Facebook solo tienes que realizar los pasos que se muestran a continuación:

  1. Inicia sesión en la plataforma de la red social Facebook.
  2. En el apartado de búsqueda, ingresa el nombre de tu amigo.
  3. Debes dar clic en el símbolo de amigo que se encuentra en la parte superior del perfil.
  4. Selecciona la opción de eliminar amigos y pulsa en aceptar para confirmar la operación.
  5. Si no consigues a tu amigo en la lista, esto se debe a diferentes motivos y el más común es que se te adelantó y te eliminó o bloqueó de la plataforma de Facebook.