Cómo Emparejar con Bots en Free Fire Clasificatoria

Publicidad

El juego de Garena Free Fire también cuenta con un modo de clasificatoria para jugadores que tienen el mismo nivel de habilidad para jugar unos contra otros. Este modo a diferencia del clásico, es obviamente más complejo, ya que deberás de enfrentarte con personas que son tan buenas como tú.

Si deseas saber cómo emparejar un bots en Free Fire clásico y clasificatoria ¡están en el sitio ideal! Pues, a continuación te daremos los pasos necesarios para que puedas lograrlo sin tantas complicaciones. De este modo, tendrás mayores probabilidades de ganar.

App para emparejar con bots en Free Fire
App para emparejar con bots en Free Fire

Como emparejar con bots en free fire clasificatoria

El modo clásico ofrece diversión para aquellos jugadores a quienes les gusta mejorar sus habilidades sin tener miedo de arriesgar todos los puntos y las patentes obtenidas en el modo clasificatorio.

Si estás jugando este modo es muy normal que te encuentres demasiados bots, siendo este el modo que más presenta bots. Una de las particularidades de ellos es que cuando te ven, si los persigues, salen a correr y no te enfrentan.

Aunque sabemos que es una técnica bastante arriesgada, es una de las mejores para poder eliminarlos. Otra de las formas en las que puedes saber que mataste un bot es en el ícono que aparece arriba a la izquierda de la pantalla.

También, al lado del mapa sale un contador que te indica la cantidad de enemigos o contarios que has logrado eliminar. Entonces, esta será la manea de saber si eliminaste los bots o a un jugador real dentro de Free Fire.

App para emparejar con bots en Free Fire

Algunos jugadores buscan una hack para emparejar con bots atraves de app pero nosotros aun no hemos encontrado niguno que haga esa funcion correctamente.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte