Cómo Emparejar con Bots en Free Fire

Free Fire es uno de los títulos de Battle Royale más exitosos y trascendentes de los últimos tiempos. Este juego fue lanzado en el año 2017 para Android y iOS. En dicho juego, alrededor de 50 jugadores saltarán en una gran isla abandonada para recolectar armas´artículos y luchar hasta que sólo quede un sobreviviente

El juego de Garena Free Fire también cuenta con un modo de clasificatoria para jugadores que tienen el mismo nivel de habilidad para jugar unos contra otros. Este modo a diferencia del clásico, es obviamente más complejo, ya que deberás de enfrentarte con personas que son tan buenas como tú.

Si deseas saber cómo emparejar un bots en Free Fire clásico y clasificatoria ¡están en el sitio ideal! Pues, a continuación te daremos los pasos necesarios para que puedas lograrlo sin tantas complicaciones. De este modo, tendrás mayores probabilidades de ganar.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Emparejar con Bots en Free Fire clásico y clasificatoria
Cómo Emparejar con Bots en Free Fire clásico y clasificatoria

Cómo Emparejar con Bots en Free Fire Clásico y Clasificatoria

Cómo emparejar con bots en Free Fire clásico

El modo clásico ofrece diversión para aquellos jugadores a quienes les gusta mejorar sus habilidades sin tener miedo de arriesgar todos los puntos y las patentes obtenidas en el modo clasificatorio.

Si estás jugando este modo es muy normal que te encuentres demasiados bots, siendo este el modo que más presenta bots. Una de las particularidades de ellos es que cuando te ven, si los persigues, salen a correr y no te enfrentan.

Aunque sabemos que es una técnica bastante arriesgada, es una de las mejores para poder eliminarlos. Otra de las formas en las que puedes saber que mataste un bot es en el ícono que aparece arriba a la izquierda de la pantalla.

También, al lado del mapa sale un contador que te indica la cantidad de enemigos o contarios que has logrado eliminar. Entonces, esta será la manea de saber si eliminaste los bots o a un jugador real dentro de Free Fire.

Cómo conseguir lobby de novatos en Free Fire en modo clasificatoria

Debes desequipar y equipar a tu mascota

En el momento que desequipes y equipes a tu mascota, engañarás al sistema para que piense que no tienes una mascota y que se le emparejará con jugadores que tampoco tienen mascota, lo cual es muy probable que sean nuevos dentro del juego.

Juega sólo con gamers de bajo rango en tu equipo

Contar con 1 o 2 jugadores de bajo rango en tu equipo reducirán considerablemente el rango de promedio del grupo y, en consecuencia, te enfrentarás a escuadrones con rangos y habilidades más bajos.  También, es importante que esto se establezca con el líder del grupo. Cabe destacar que, siempre será más complicado matar a varios jugadores con poca habilidad que a uno con mucha habilidad. Si el otro jugador cuenta con un rango bastante bajo, incluso encontrarás muchos bots en el lobby.

No invites a tus amistades

Aunque jugar con amigos es bastante bueno porque puedes comunicarte y comprender de manera sencilla durante el combate, también puedes correr el riesgo que te enfrentes a personas que juegan con sus amigos. Por tanto, si quieres entrar en el lobby de novatos, es importante que juegues con usuarios aleatorios.

Debes  jugar a la hora correcta

Ten en cuenta que en existen ciertas horas en las que probablemente te tengas que enfrentar con jugadores de tu mismo nivel. Nuestra recomendación es que juegues en el servidor por la mañana. Si juegas de 4 AM a 9PM tienes una gran posibilidad de que ingreses a un lobby lleno de bots.