Cómo Entrar a Entrenamiento en Free Fire

Este modo de juego es bastante utilizado por los jugadores de Free Fire, ya que es un espacio ideal para pulir las estrategias de juego, practicar con las diferentes armas para mejorar los tiros a cabeza, o simplemente hacer amistades alrededor del mundo. Continúa leyendo y te explicaremos paso a paso cómo entrar a entrenamiento en Free Fire.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Entrar a Entrenamiento en Free Fire
Cómo Entrar a Entrenamiento en Free Fire

Cómo Entrar a Entrenamiento en Free Fire

La sala de entrenamiento es un lugar bastante concurrido en el juego de Garena Free Fire, ya que los jugadores acuden a esta sala para mejorar sus diferentes habilidades en el juego mediante partidas de entrenamiento que sirven para perfeccionar el manejo de las diferentes armas disponibles en el juego, hacer nuevos amigos y otras actividades variadas.

 Para ingresar a la sala de entrenamiento de Free Fire solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Iniciamos sesión en el juego de Garena Free Fire.
  2. En el lobby hacemos clic en los diferentes modos de juego de Free Fire, que es un apartado que se encuentra ubicado a la derecha de nuestra pantalla.
  3. Una vez dentro visualizaremos los diferentes modos de juego existentes para el momento como la clasificatoria.
  4. Nos vamos a la parte inferior derecha de la pantalla donde están dos opciones entrenamiento y crear sala.
  5. Pulsamos en entrenamiento y seguidamente en el apartado de iniciar ubicado en la parte inferior de la pantalla.
  6. Vas a ingresar automáticamente a la zona social dónde vas a poder interactuar con los otros jugadores mediante el chat que es una nueva opción de esta sala.

La sala de entrenamiento cuenta con diferentes espacios:

  • La Zona social es buena para compartir con nuevas amistades en el juego, mediante la incorporación de un chat donde puedes interactuar con tus amigos o las diferentes personas del juego.
  • En la Zona de tiro tienes la oportunidad de probar cualquier arma del juego. Y probar todos sus accesorios de corto y largo alcance. En este modo puedes encontrar un mini juego que es ideal para realizar los diferentes disparos a la cabeza.
  • La Zona de combate es la ideal para implementar las estrategias de juego en el campo de batalla. Y también para probar las habilidades adquiridas en la zona de tiro en esta área, ya que si resultas muerto vas a sobrevivir inmediatamente.
  • En la Zona de carreras vas a tener la oportunidad de probar tus habilidades de conducción. Vas a conseguir todos los vehículos que están en el mapa de Free Fire y probarlos uno a uno realizando competencias contra tus amigos. Este modo es uno de los más visitados en el juego.