Cómo Entrar a la Free Fire League

Para participar en la Free Fire League, tienes que cumplir con una serie de requisitos establecidos por Garena, tales como pertenecer a un equipo que tenga cinco participantes y que todos sean mayores de 17 años. Este torneo va a repartir ciento cincuenta mil dólares a los equipos que logren clasificarse entre los primeros cinco lugares.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Entrar a la Free Fire League
Cómo Entrar a la Free Fire League

Cómo Entrar a la Free Fire League

La competencia de Garena Free Fire denominada Free Fire League es el torneo para la región de Latinoamérica para cerrar este año por todo lo alto. Esta competencia trae consigo más de cien mil dólares a repartir. Para participar en este torneo tienes que cumplir con los requisitos establecidos por Garena y participar en las eliminatorias para lograr el pase al torneo.

Requisitos para entrar a la Free Fire League:

  • Conformar un equipo de cinco integrantes.
  • Realizar la respectiva inscripción en la plataforma de ArenaGG.
  • Todos los integrantes deben ser mayores de 17 años.
  • Registrase en el servidor de la región de los Estados Unidos para las eliminatorias del norte.
  • Registrarse en el servidor de la región SAC para las eliminatorias del sur.
  • Participar activamente en todo el proceso de eliminación, donde están registrados más de tres mil equipos en busca de su pase al torneo de la Free Fire League.

Una vez que hayan formado su respectivo equipo tienen que realizar la inscripción del mismo por medio de este enlace. Pulsa aquí. Seguidamente realizar los pasos mostrados a continuación:

  1. Deberán completar el respectivo formulario para la inscripción del equipo.
  2. Marcar la casilla donde aceptas todos los términos de uso y el respectivo reglamento del torneo.
  3. Pulsar en el botón de Crear Cuenta de juego.
  4. Seguidamente, tienes que estar pendiente de tu email donde recibirás un mensaje para la confirmación de la creación de la cuenta.
  5. Luego de confirmar la cuenta, ingresamos a la plataforma en el apartado de cuenta de juego, donde daremos clic en Añadir.
  6. Vamos a seleccionar el juego de Free Fire versión móvil.
  7. Nos dará la oportunidad de seleccionar el servidor donde queremos participar en las clasificatorias.
  8. La plataforma nos solicitará toda nuestra información del equipo.

Luego de realizados todos los pasos anteriores vamos a tener la oportunidad de participar en las eliminatorias para lograr el pase directo al torneo. En las eliminatorias se enfrentarán más de tres mil equipos donde solo pasaran al torneo 24 equipos que se enfrentaran en diferentes mapas. Todo los equipos van acumular puntos para lograr estar entre los primeros lugares del torneo.