Cómo Entrar a Otra Cuenta en Free Fire

¿Eres un fanático de Garena Free Fire, y quieres crear otra cuenta de juego en el mismo dispositivo móvil y tener la oportunidad de alternar entre ellas? Este procedimiento es sumamente sencillo. Solo tienes que seguir leyendo este artículo donde te mostraremos paso a paso cómo entrar a otra cuenta en Free Fire.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Entrar a Otra Cuenta en Free Fire
Cómo Entrar a Otra Cuenta en Free Fire

Cómo Entrar a Otra Cuenta en Free Fire

¿Deseas crear otra cuenta de juego en Garena Free Fire y poder intercambiar entre ellas? Solo tienes que crear una nueva cuenta de correo electrónico, la cual vas a necesitar para crear otra cuenta de Facebook para vincularla a la nueva cuenta de juego de Free Fire.

Cumplidos estos pasos solo tienes que agregar la nueva cuenta de correo a tu dispositivo móvil para poder cambiar de cuenta de juego. Realiza los pasos mostrados a continuación para cambiar de cuenta en Free Fire.

  1. Iniciamos sesión en el juego de Garena Free Fire mediante tu ID y contraseña designados para tal fin.
  2. En la pantalla principal del juego, seleccionamos el icono del engranaje ubicado en la parte superior derecha de la pantalla para ingresar al menú el juego.
  3. Seguidamente seleccionamos la opción de configuración y pulsamos en cerrar sesión.
  4. Al cerrar sesión la plataforma, te mostrará diferentes opciones para que inicies sesión con la otra cuenta de juego que dispones.
  5. Solo tienes que volver a iniciar sesión y selecciona la nueva cuenta de Facebook que está disponible en tu dispositivo móvil.
  6. Ya puedes entrar a una cuenta diferente de juego en tu mismo dispositivo móvil.

Si dispones de otra cuenta de Facebook la puedes vincular a tu nueva cuenta de juego de Free Fire siguiendo los pasos mostrados:

  1. Al iniciar sesión, la plataforma de juego te mostrará diversas opciones para iniciar sesión. Mediante la plataforma de Facebook, crear una cuenta como invitado o mediante la plataforma de Google.
  2. Selecciona la red social de Facebook y coloca el correo y la contraseña para iniciar sesión con tus datos.

Al realizar estos sencillos pasos puedes intercambiar de cuentas de juego en el mismo dispositivo móvil. Y así podrás disfrutar una grata experiencia de este gran Battle Royale.

Al realizar el procedimiento descrito anteriormente no vas a correr ningún riesgo de que seas baneado o bloqueado, ya que son dos cuentas de juego totalmente seguras en la plataforma de Free Fire, de las cuales puedes acceder a todos los beneficios de la tienda de juego y realizar todas las misiones o eventos especiales. Y, como se pueden dar cuenta, es un proceso bastante sencillo de realizar.