Cómo Entrar al Torneo de Free Fire

¿Quieres participar en el torneo clausura organizado por Garena Free Fire? Debes cumplir con una serie de requisitos establecidos por la compañía, para poder optar por unos de los premios establecidos para los primeros lugares en la tabla de clasificación. Continúa leyendo y te explicaremos todo el proceso de cómo entrar al torneo de Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Entrar al Torneo de Free Fire
Cómo Entrar al Torneo de Free Fire

Cómo Entrar al Torneo de Free Fire

El torneo clausura organizado por Garena Free Fire, cuenta con importantes patrocinadores como lo son Telcel, LVP y Arena Esports.GG. Y cuenta con una bolsa de ciento cincuenta mil dólares para repartir a los que ocupen los primeros lugares de la tabla de clasificación.

El torneo se va a realizar en el modo de Escuadras, donde los equipos se enfrentarán en el formato de eliminación directa; es decir, el equipo que resulte vencedor pasara directamente a la siguiente fase. Cada grupo estará compuesto por doce equipos.

A continuación, te vamos a mostrar los requisitos para poder entrar al torneo:

  • Todos los equipos deben tener cinco integrantes, en los cuales cuatro jugadores se van a enfrentar en el terreno de juego. El quinto integrantes es un suplente que cubrirá la vacante ante la ausencia de algún jugador.
  • Todos los integrantes del equipo deben ser mayores de catorce años. Por ninguna razón pueden participar jugadores que tengan menos de catorce años.
  • Deben registrase en el servidor de la región de Estados Unidos.
  • No importa la nacionalidad de los participantes en el torneo.
  • Los organizadores se reservan el derecho de solicitar en cualquier momento a los jugadores algún tipo de documentación personal, como pueden ser pasaporte vigente, acta de nacimiento, documento de identificación emitido por su país de origen, etc.
  • Al tener el equipo de juego completo debes acceder a la página Web de Arena.GG, para realizar el respectivo registro del mismo. Deberán completar el formulario de inscripción y aceptar las condiciones del torneo.
  • Deben activar la cuenta mediante el enlace recibido en el correo electrónico.
  • Todos los equipos deben contar con un capitán, que va a realizar la inscripción en la página Web y será el encargado de invitar al resto del equipo para que realice la inscripción en la página.
  • El torneo será realizado únicamente para dispositivos móvil. Está totalmente prohibido utilizar emuladores o alguna otra consola de juego. Esto último será motivo de expulsión del torneo.
  • El capitán del equipo puede realizar cambios o sustituciones de jugadores en el proceso clasificatorio.
  • Todos los equipos deben estar debidamente preparados para participar mediante una buena conexión a internet. El software del equipo a utilizar, debe tener instalada la última versión del juego de Free Fire.