Cómo Enviar Diamantes de una Cuenta a otra en Free Fire

¿Tienes cierta cantidad de diamantes en el juego de Garena Free Fire, y deseas ayudar a un amigo en particular para que pueda avanzar en el juego adquiriendo un personaje con habilidades especiales en la tienda de juego? Si tu respuesta es sí, pero no sabes realizar esta operación, no te preocupes. En este artículo te vamos a mostrar cómo enviar diamantes de una cuenta a otra en Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Enviar Diamantes de una Cuenta a otra en Free Fire
Cómo Enviar Diamantes de una Cuenta a otra en Free Fire

Cómo Enviar Diamantes de una Cuenta a otra en Free Fire

Los diamantes son la moneda oficial en Free Fire y se pueden obtener mediante compras con dinero real o ganándolos en algún evento o torneo realizado por Garena. También se pueden conseguir participando activamente en el clan al cual perteneces, o ingresando diariamente en los diferentes desafíos del juego.

Si deseas ayudar a un amigo en el juego de Garena Free Fire para que pueda avanzar en el juego, puedes regalar una cierta cantidad de diamantes para que pueda adquirir alguna mejora disponible en la tienda del juego. Como un personaje con habilidades especiales en el terreno de juego, armas y sus respectivos accesorios, nuevas skins o alguna mascota que lo ayudará a enfrentarse a sus enemigos.

Para realizar esta operación debes seguir los pasos mostrados a continuación:

  1. Debes solicitar el ID al jugador que deseas enviarle los diamantes. El ID lo puedes localizar pulsando en la parte superior izquierda de la pantalla de juego.
  2. Una vez que obtengas el ID de tu amigo, deberás ingresar a la página de Pagostore.
  3. En la página de Pagostore vamos a seleccionar el apartado de Garena.
  4. Nos solicitara el nro. de ID para poder iniciar sesión. Vamos a ingresar el ID de la persona que le vamos a enviar los diamantes.
  5. En la siguiente ventana vamos a seleccionar la cantidad de diamantes a enviar.
  6. La plataforma nos vas a redirigir a la página Web de BoaCompra, que es la encargada de procesar la compra de diamante en el juego de Free Fire.
  7. Seleccionamos un método de pago de los tres existentes en la plataforma. Puede ser mediante transferencia bancaria, pago por medio de tarjeta de débito o crédito, PayPal.
  8. Una vez elegido el método de pago, vamos a pulsar en Confirmar Pedido en el botón de color verde.

Realizados todos los pasos anteriores tu amigo puede verificar la recarga de diamantes en el juego de Free Fire. Solo debe iniciar sesión y, en el lobby del juego, consultar la cantidad de diamantes disponibles en la esquina superior izquierda del juego. Al utilizar la plataforma de Pagostore, vas a recibir bonos en tarjetas que pueden ser intercambiadas en la tienda de Free Fire.