Cómo Equipar Armas en Free Fire

Antes de comenzar una partida de Garena Free Fire, independientemente del modo que vayamos a jugar, tenemos que equiparnos con nuestra arma de preferencia para poder enfrentar a los enemigos en el terreno de juego. Esta acción es de suma importancia para sobrevivir. Continúa leyendo y te mostraremos cómo equipar armas en Free Fire.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Equipar Armas en Free Fire
Cómo Equipar Armas en Free Fire

Cómo Equipar Armas en Free Fire

Las armas son el artículo de mayor importancia en el juego de Garena Free Fire, ya que dependemos de ellas para enfrentarnos a nuestros enemigos y sobrevivir en el terreno de juego. Todos los jugadores tienen la opción de equiparse con las armas de su preferencia o la que mejor dominen, ya que cada arma tiene una característica especial.

Tenemos que equiparnos con nuestra arma de preferencia al inicio de cada partida siguiendo los pasos mostrados a continuación:

  1. Iniciamos sesión en el juego de Garena Free Fire.
  2. Vamos a pulsar en el apartado denominado “Colección”, ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla.
  3. Seguidamente damos clic en armas. Vamos a visualizar todas las armas que tenemos disponibles en el juego.
  4. Seleccionamos el arma de nuestra preferencia y pulsamos en equipar.
  5. Si es de nuestra preferencia, podemos mostrar nuestra arma en el lobby del juego marcando la casilla Mostrar en el Lobby ubicada en la parte inferior de la pantalla.
  6. Realizados los pasos anteriores, ya estaremos equipados con nuestra arma y podemos iniciar una partida de juego.

En la tienda del juego podemos conseguir todas las armas disponibles, las cuales las podemos canjear por diamantes. Las armas varían en su costo porque va a depender de las características y de los accesorios que contiene. Otra forma de conseguir armas es participando en los diferentes desafíos del juego, o en los torneos denominados armas Royale.

Mejores armas en Free Fire

En el juego de Garena Free Fire vas a conseguir una gran variedad de armas, las cuales las puedes probar una a una en la sala de entrenamiento y elegir una para enfrentarte a tus enemigos. Las armas más utilizadas en el juego son:

  • La UMP está clasificada como un fusil y es un arma con un gran poder destructivo, ya que tiene la capacidad de penetrar armaduras.
  • La escopeta MP40 es ideal para el enfrentamiento a corta distancia y realizar los deseados headshot en el juego, ya que con solo apuntar al cuerpo del enemigo automáticamente el disparo será dirigido a la cabeza.
  • La pistola Desert Eagle es ideal para corto y largo alcance y puedes escapar de tus enemigos corriendo, ya que el arma es pequeña y no interfiere con tu estilo de carrera.