Cómo Equipar Emotes en Free Fire Gratis

El Battle Royale de Garena Free Fire se ha convertido en un fenómeno mundial, donde miles de jugadores de todo el mundo se dan cita para enfrentarse en sus diferentes modos y salas de juego. ¿Quieres sobresalir de este grupo de jugadores y llamar la atención a través de un baile, saludo o simplemente burlarte de tu oponente cuando le des de baja? En este artículo te mostraremos cómo equipar emotes en Free Fire gratis.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Equipar Emotes en Free Fire Gratis
Cómo Equipar Emotes en Free Fire Gratis

Cómo Equipar Emotes en Free Fire Gratis

¿Deseas sobresalir en el terreno de juego de Garena Free Fire y llamar la atención de los demás participantes por medio de un baile especial, un saludo o burlarte de tus enemigos cuando le des de baja? En la tienda de Free Fire existen una gran variedad de emotes los cuales son canjeables por diamantes.

Para recargar diamantes en el juego de Garena Free Fire, puedes hacerlo por medio de dinero real. También existen muchas formas seguras de obtenerlos gratis y luego puedes intercambiarlos por los emotes de tu preferencia.

Codigos de Free Fire: En las diferentes páginas Web dedicadas al juego de Garena Free Fire suelen publicar codigos de premios que se pueden canjear en el juego por diferentes sorpresas. Y unas de ellas son los diamantes… solo tienes que verificar que los códigos no estén caducos, ya que tienen fecha de vencimiento.

Ganar partidas: Aunque no lo creas, al ganar partidas en el modo Battle Royale te darán una pequeña cantidad de diamantes como premio. Solo debes ser el único sobreviviente en el mapa de juego, así que de ahora en adelante debes implementar una buena estrategia de juego.

Tarjetas de Google: Existen tarjetas intercambiables por dinero. Estas tarjetas tienen un código en la parte trasera que lo puedes canjear en la plataforma de Google.

Misiones de Free Fire: En el juego de Free Fire vas a conseguir diferentes misiones que al cumplirlas te darán diamantes como premio.

Realizados todos los procesos anteriores, puedes conseguir diamantes gratis para luego canjearlos por los emotes de tu preferencia en la tienda de juego.

Cómo usar los emotes en el juego de Free Fire

Si quieres utilizar los emotes debes recárgalos al inicio de cada partida. Solo puedes llevar contigo ocho emotes al terreno de juego:

  1. Iniciamos sesión en el juego de Free Fire.
  2. Una vez en el lobby, seleccionamos el apartado denominado Colección.
  3. Damos clic en la pestaña de emotes y seleccionamos el que queremos recargar.
  4. Para mostrar el emote en el terreno de juego, solo debemos dar clic en la carita sonriente que está ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla.