Pase de Nivel Free Fire

Publicidad

En esta nueva entrega te vamos a comentar sobre el pase de nivel de Free Fire que trae consigo una serie de beneficios y cuanto cuesta.

Te vamos a mostrar cómo comprar el pase de nivel y todas sus características. Continúa leyendo y te explicaremos cómo funciona el pase de nivel Free Fire.

Cómo Funciona el Pase de Nivel Free Fire argentina y colombia
Cómo Funciona el Pase de Nivel Free Fire

Que es el Pase de Nivel Free Fire

¡Ahorra más de 300% comprando diamantes! ¡Las recompensas van mejorando a medida que subes de nivel! ¡Supera los 10 niveles y obtén 1,000 diamantes! Cuando alcanzas cada meta, tienes una oferta que sólo puedes redimir una vez. Aprovecha esta oportunidad para obtener una gran cantidad de diamantes en la cuenta de tu juego. ¡Sube los niveles y llena tu cuenta de diamantes!

¿No tienes un Nivel 10 en tu cuenta? ¡No hay problema! Puedes acelerar el proceso obteniendo el Pase de Nivel. Si tu cuenta ya tiene más de nivel 10, podrás acceder inmediatamente a todas las recompensas de los niveles. Pero si ya compraste el Pase de Nivel, ten en cuenta que no puedes comprarlo de nuevo.

Cómo Funciona el Pase de Nivel Free Fire

¿Deseas adquirir el pase de nivel de Free Fire y no sabes cómo hacerlo ni tampoco conoces la serie de beneficios que trae consigo? En este nuevo post te explicaremos todas las características del pase de nivel.

Al adquirir el pase de nivel de Free Fire, estas comprando mil diamantes que van a ser distribuidos en los diez niveles de la temporada actual del juego. Al adquirir los diamantes por medio del pase de nivel, van a tener un descuento por el orden del 300%.

Los jugadores deben tener en cuenta que el precio del pase de nivel y el porcentaje de descuento pueden variar dependiendo de la región donde se encuentren.

El pase de nivel en la región de Estados Unidos tiene un costo de 2,99 centavos de dólar. Con esta pequeña inversión vamos a comprar la cantidad de mil diamantes. Los jugadores solo pueden adquirir el pase de nivel una sola vez en el transcurso de la temporada. Y la compra la pueden realizar solo los jugadores que se encuentren en el nivel diez del juego, ya que este pase está estrechamente relacionado con los niveles de juego y su distribución es la siguiente:

Subiendo tus niveles en este juego conseguirás recompenas ¡diamantes! Cada vez que alcances un nivel recibirás un premio especial: al llegar a niveles 1 y 10, tendrás un botín de 300 diamantes. Cuando llegues a los niveles 2 al 9 tendrás 50 diamantes por nivel. ¡Pero ten cuidado! No te olvides de reclamar tus diamantes – ¡no van a llegar solos a tu cuenta! Entra en la página de «Pase de Nivel» para que te lleguen ¡y empieza a acumular tesoros!

En los 10 niveles de juego vas a recibir la cantidad de mil diamantes por un impresionante precio que solo lo puedes conseguir por medio del pase de nivel de Free Fire.

Cuanto Cuesta el Pase de Nivel Free Fire

  • Nivel 1 y 10 cuestan 300 diamantes
  • Del Nivel 2 al 9 cuestan 50 Diamantes

Como comprar el pase de nivel en Free Fire

  1. Iniciamos sesión en el juego de Free Fire.
  2. En el lobby del juego vamos a seleccionar el apartado de diamantes.
  3. Vamos a seleccionar la opción de pase de nivel.
  4. Selecciona el método de pago y listo, ya puedes disfrutar de los diamantes en los diferentes niveles del juego.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte