Cómo Ganar Cubos Mágicos en Free Fire

Los cubos mágicos en Free Fire son un tesoro bastante apreciado por la comunidad de jugadores, ya que con ellos puedes obtener skins con habilidades especiales en el terreno de juego. Los cubos mágicos son difíciles de conseguir en el juego de Free Fire, pero no te preocupes, que en esta entrega te explicaremos cómo ganar cubos mágicos en Free Fire.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ganar Cubos Mágicos en Free Fire
Cómo Ganar Cubos Mágicos en Free Fire

Cómo Ganar Cubos Mágicos en Free Fire

¿Quieres ganar cubos mágicos en Free Fire para canjearlos por las skins de tu preferencia en la tienda de juego? Estos cubos son un poco difíciles de conseguir, pero no imposible. Continúa leyendo y te mostraremos varias opciones para ganar cubos mágicos:

Participar en la Luck Royale

Hacer uso de este programa de recompensas creado por Garena y denominado Luck Royale donde puedes ganar el cubo mágico, pero debes tener en cuenta que participar en la Luck Royale tiene su costo.

Este sistema se basa en el uso de tickets que los puedes adquirir mediante diamantes o los puedes ganar por medio de las diferentes misiones o desafíos del juego. La Luck Royale tiene cuatro categorías donde puedes ganar el cubo mágico y estas categorías son:

  • El diamante Royale.
  • El oro Royale.
  • Las armas Royales.
  • La incubadora.
  • Y el Legacy Returns.

El pase de élite

Mediante el pase de elite puedes obtener diferentes beneficios y premios. Uno de ello es el cubo mágico. El único inconveniente es que le pase de élite debe ser adquirido mediante dinero real; y comenzar a escalar en los diferentes niveles del juego para lograr obtener el cofre mágico, el cual puede traer en su interior el cubo mágico. El pase de élite te garantiza por lo menos diez fragmentos del cubo mágico si no logras obtenerlo en el cofre mágico.

Evento especial del cubo mágico

Garena Free Fire introdujo al juego un evento denominado “Juega más y obtén más”, donde puede obtener fragmentos del cubo mágico. Los jugadores participantes en este evento solo tienen que jugar un minino de una hora y cuarenta minutos diarios a Free Fire en cualquier modo o sala de juego, y obtendrán cincuenta fragmentos del cubo mágico.

Aunque tienen la posibilidad de jugar menos tiempo y ganaran fragmentos del cubo dependiendo de los minutos que pasen en el juego.

  • Si te mantienes conectado y jugando por un periodo de diez minutos, obtendrás cinco fragmentos del cubo mágico.
  • Si duras un periodo de treinta minutos, vas a ganar cincos fragmentos del cubo mágico.
  • Si logras mantenerte conectado y activo en una partida de juego, te vas asignar diez fragmentos del cubo mágico.
  • Si logras mantenerte activo por un periodo de setenta minutos, te van a ser asignados diez fragmentos del cubo mágico.
  • Y si logras jugar por una hora y cuarenta minutos, vas a obtener 50 fragmentos del cubo mágico.