Como Ganar Diamantes en Free Fire Gratis Sin Aplicaciones

Free fire es un juego donde la comunidad es sinónimo de toxicidad, en su mayoría. Por lo tanto, el generar muchos diamantes y obtener atuendos exclusivos es una gran misión para todos los jugadores de la plataforma creada por la industria Garena.

Los diamantes son la moneda más preciada de free fire y por lo tanto el recurso más valioso, es básicamente la moneda de pago Premium del juego ya que se debe comprar con dinero real para poder conseguirla.

Por esta razón, te traemos en DonTruko, la manera de ganar diamantes en Free Fire gratis sin aplicaciones de terceros o gastar en páginas web.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Ganar Diamantes en Free Fire Gratis Sin Aplicaciones
Como Ganar Diamantes en Free Fire Gratis Sin Aplicaciones

Como Ganar Diamantes en Free Fire Gratis Sin Aplicaciones

El conseguir aspectos exclusivos de eventos, skins, personajes de alto valor y mucho más es lo que intenta conseguir todo jugador de Free Fire para imponer respeto ante una batalla. Existen diversas maneras de ganar diamantes en el juego sin utilizar ningún tipo de aplicación o hack, pero debemos aclarar que conseguir diamantes gratis es Free Fire es una tarea difícil y de largo plazo, ya que obviamente, la forma más sencilla es pagando. No obstante, si no puedes gastar dinero en ello, hay métodos legales y totalmente gratuitos y te los presentamos a continuación.

Completar misiones

En ocasiones Free Fire pone a disposición de los jugadores misiones dentro del juego que puedes completar para ganar una pequeña cantidad de diamantes e ir almacenando. Además, Tienes que estar muy atento, a menudo todas las misiones aparecen ya que es poco común ver este tipo de regalos.

Canjear códigos

Es posible ganar diamantes en el juego a través de canjear códigos de regalos, influencers, garena, y personas que donan caridad a los talentos del juego regalan este tipo de códigos. Estos códigos promocionales contienen 12 caracteres y se pueden canjear desde la pagina web oficial de Garena para recibir recompensas exclusivas. Hay que tener cuidados con los códigos que se envían por que existen personas que se aprovechan de ello para robar cuentas en el juego, invirtiéndole dinero a las cuentas para después cambiar toda la seguridad de la cuenta.

Clan prestigioso

Si tienes un gran nivel en el Free Fire podrías unirte a un clan competitivo, donde realicen torneos y sorteos de diamantes, tendrás la posibilidad de competir por ellos y recibir recompensas exclusivas.