Cómo Ganar Diamantes en Free Fire Gratis Sin Hacer Nada

Los diamantes son la moneda oficial de Garena Free Fire, y con ello puedes adquirir todos los artículos que se encuentren en la tienda del juego. Para comprar los diamantes, debes hacerlo con dinero real o conseguirlos de forma gratuita participando en los diferentes eventos del juego.

Pero, ¿quieres tener diamantes sin mucho esfuerzo? Continúa leyendo y te explicaremos cómo ganar diamantes en Free Fire gratis sin hacer nada.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ganar Diamantes en Free Fire Gratis Sin Hacer Nada
Cómo Ganar Diamantes en Free Fire Gratis Sin Hacer Nada

Cómo Ganar Diamantes en Free Fire Gratis Sin Hacer Nada

¿Deseas recargar diamantes en Free Fire sin gastar un solo dólar y sin realizar ningún esfuerzo como participando en los diferentes eventos del juego? Lo puedes hacer mediante aplicaciones de terceros, donde vas a obtener una buena cantidad de diamantes de forma segura y sin riesgo de que te baneen la cuenta de juego.

  • Booyah: Esta App es utilizada por muchos jugadores de Free Fire donde obtienen diamantes de forma gratuita sin hacer nada. Esta App fue creada por los mismos desarrolladores de Free Fire, así que la puedes descargar e instalar de forma segura en tu dispositivo móvil.

Esta aplicación tiene divertidos mini juegos que son realmente fáciles de superar. Vas a obtener diferentes premios y algunos de ellos son los diamantes de Free Fire. Esta aplicación tiene la opción de enlazarla con el juego y, de esta manera, puedan realizar la transferencia de los premios entre las aplicaciones.

  • Poll Pay: Esta aplicación va de la mano con PayPal. Al descargar la App, solo tienes que seguir todas las indicaciones que consigas dentro de ella. La aplicación tiene varias opciones para ganar dinero, tales como completar encuestas y rellenar cuestionarios. Y por realizar estas tareas, vas a obtener dinero con el cual puedes comprar diamantes en el juego de Free Fire utilizando la plataforma de pago de PayPal.
  • Google Opinion Rewards: Esta aplicación es utilizada por un gran número de jugadores independientemente del juego que utilicen, ya que sirve para varios Battle Royale o simplemente para obtener un ingreso extra. Una vez descargada la aplicación, tienen que realizar el registro en la misma creando un perfil mediante su nombre, dirección, país etc.

Para ganar dinero mediante esta aplicación solo tienen que llenar encuestas para obtener créditos, los cuales pueden ser canjeados por dinero real. Y con este dinero, se puede realizar la compra de diamantes en la plataforma de juego.

  • Prize Rebel: Esta aplicación es bastante parecida a Poll Pay donde los usuarios tienen que realizar diferentes tareas asignadas, como lo son completar encuestas y cuestionarios. Por medio de estas acciones, vas a obtener tarjetas de regalo que puedes intercambiar por diamantes en el juego.