Cómo Ganar en Clasificatoria Free Fire

Las partidas clasificatorias de Garena Free Fire son donde todo jugador buscar escalar para conseguir una buena posición dentro de los rangos existentes en la misma. Es un camino largo donde tienes que ir acumulando puntos en las diferentes partidas de juego. En esta nueva entrega te vamos a mostrar paso a paso cómo ganar en clasificatoria Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ganar en Clasificatoria Free Fire
Cómo Ganar en Clasificatoria Free Fire

Cómo Ganar en Clasificatoria Free Fire

¿Tienes tu cuenta de juego vinculada a Facebook, y lograste llegar al nivel cinco de la temporada para acceder al modo de clasificatoria, donde necesitas acumular los puntos necesarios para ir subiendo de nivel y de rango dentro de la tabla general? No te preocupes si no cuentas con la experiencia necesaria, ya que nosotros te vamos a dar una serie de consejos para ganar en el modo de clasificatoria de Free Fire.

Revisar el mapa de Free Fire

Cuando estés libre y en un lugar seguro durante una partida de juego debes de visualizar cada cierto tiempo el mapa. El mapa te mostrará tu ubicación mediante un punto azul, y puedes visualizar a tus enemigos más cercanos que van a estar identificado por un punto de color rojo. Dependiendo de la ubicación de tus enemigos, debes dirigirte a la ubicación segura señalada en el mapa de juego para lograr una buena ubicación en la tabla de clasificación.

Lograr obtener el botín lo más rápido posible

Apenas aterrices en el terreno de juego tienes que ubicarte en una buena zona y lograr equiparte con la mayor cantidad de armas, municiones, botiquín de primeros auxilios, etc. Para poder enfrentarte a tus enemigos y acabar con la mayor cantidad de ellos en el menor tiempo posible, son cincuenta jugadores en la isla que quieren sobrevivir a toda costa.

Usar el arma de francotirador

Esta es una estrategia de juego muy importante, ya que evitaras el enfrentamiento a corta distancia y el combate cuerpo a cuerpo. Para que sea efectiva tienes que ubicarte en un lugar estratégico del mapa como, por ejemplo, los camiones abandonados que están cerca de la torre central donde la mayoría de los jugadores aterrizan. Con el arma de francotirador puedes ir acabando uno a uno desde una ubicación segura.

Aterrizar en un lugar estratégico

Apenas seas expulsado del avión y en plena caída debes tener ubicado un lugar donde aterrizar para que no seas un blanco de tus enemigos. En el mapa de juego existen una gran cantidad de lugares donde puedes aterrizar, como el techo de la fábrica abandonada, el cual es un buen lugar para esperar un poco que avance la partida y disminuya la cantidad de jugadores.