Cómo Ganar Fragmentos de Cubo Mágico en Free Fire

Los cubos mágicos en el Battle Royale de Garena Free Fire son un tesoro preciado en la comunidad de jugadores, ya que con ellos puedes desbloquear skins especiales para tu avatar. Los cubos mágicos son un poco escasos en el mapa de juego, y para completar un cubo mágico debes reunir cien fragmentos.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ganar Fragmentos de Cubo Mágico en Free Fire
Cómo Ganar Fragmentos de Cubo Mágico en Free Fire

Cómo Ganar Fragmentos de Cubo Mágico en Free Fire

Deseas desbloquear skins especiales mediante el cubo mágico, solo debes lograr reunir cien fragmentos para obtener uno. El Cubo mágico es un recurso valioso y bastante escaso en el juego. La compañía Garena lanzo un evento especial denominado Mundo Maravilloso mediante el cual puedes obtener varios fragmentos del cubo mágico.

Mundo maravilloso

En este nuevo evento vas a conseguir varios modos de juego en los cuales debes lograr una buena posición en la tabla de clasificación. La recomendación es participar activamente en el modo de escuadras ya que las partidas realizadas son bastante rápidas y si dispones de una buena estrategia de juego saldrás victorioso.

Al término de cada partida jugada vas a recibir una notificación con la cantidad de fragmentos obtenidos del cubo mágico que oscilan entre cinco y diez fragmentos. Debes estar al tanto que al concluir una partida puedes recibir los fragmentos y en otras recibas otro tipo de premio. Solo debes tener paciencia y participar en los diferentes modos de juegos del evento y lograr reunir la cantidad de cien fragmentos.

Si se te hace cuesta arriba ganar en los diferentes modos del evento puedes probar con estas otras alternativas y lograr obtener los fragmentos deseados.

  • Pase de élite

Si dispones de una buena cantidad de diamantes los puedes invertir adquiriendo un pase de élite el cual trae consigo una gran variedad de beneficios. Como lo son las medallas y logrando reunir la cantidad de ciento sesenta medalla vas a obtener diez fragmentos del cubo mágico. Y si te sientes afortunado puedes lograr reunir más de doscientas medallas vas a obtener el cofre del pase de élite el cual puede tener en su contenido un cubo mágico completo.

  • Luck Royale

Para participar en la ruleta de la Luck Royale debes tener los tickets que se compran mediante los diamantes o puedes obtenerlos de forma gratuita en las misiones o eventos del juego. Con cada giro que logres dar a la ruleta puedes obtener fragmentos del cubo mágico y si estas de suerte puede llegar a ganar el cubo mágico en un solo giro.

  • La incubadora

Al igual que el Luck Royale para participar en este modo de juego debes tener disponible los tickets de juego para lograr obtener fragmentos del cubo mágico.