Cómo Ganar Más Puntos en Clasificatoria Free Fire

Quieres lograr la mayor cantidad posible de puntos en el modo de clasificatoria de Garena Free Fire, solo debes permanecer por mucho más tiempo en el terreno de juego y aniquilar la mayor cantidad de enemigos posibles. Lo ideal sería de cinco para arriba y lograr una buena posición al término de la partida.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ganar Más Puntos en Clasificatoria Free Fire
Cómo Ganar Más Puntos en Clasificatoria Free Fire

Cómo Ganar Más Puntos en Clasificatoria Free Fire

Si deseas escalar rápidamente en la tabla de posiciones del modo de clasificatoria y lograr obtener un rango superior, debes acumular la mayor cantidad de puntos posibles, y esto lo lograrás en cada partida de juego si acabas con una buena cantidad de enemigos, así que no valdrá de nada esconderte en el terreno de juego, debes salir a matar jugadores; y de ser posible, ganar la partida o lograr un buen puesto en la clasificación.

Sigue los consejos mostrados a continuación antes de iniciar una partida clasificatoria y así lograr ganar los puntos necesarios para escalar rápidamente entre los rangos disponibles.

  • Equípate con el arma de tu preferencia para aniquilar enemigos rápidamente.
  • Si no dispones de atributos para tu arma, lo recomendable es desbloquear algunos mediante el uso de códigos que los puedes conseguir en páginas Web destinadas al juego de Free Fire en tu navegador favorito.
  • Para lograr obtener la mayor cantidad de puntos posibles lo primero que debes hacer es disponer de una buena cantidad de diamantes y canjearlos en la tienda por skins especiales. Obtén diamantes gratis mediante las diferentes misiones o eventos del juego.

Cómo acabar con una escuadra en clasificatoria de Free Fire

Sigue los consejos mostrados a continuación para lograr acabar con una escuadra en el modo clasificatoria y salir victorioso:

  • Al realizar el aterrizaje en el mapa del juego logra ubicarte en una buena posición en la zona de seguridad, lo ideal son las zonas altas del mapa.
  • Visualiza el mapa del juego constantemente para monitorear la posición del enemigo, la cual está marcada con un punto rojo.
  • Configura el inicio de la partida clasificatoria para construir paredes infinitas en el juego.
  • Enfréntate a los enemigos uno a uno al lograr dar con la ubicación de tus enemigos en el mapa de juego. Enfréntate al que se encuentre solitario y elimínalo; una vez aniquilado, continúa con el reto de los jugadores.

Implementadas todas las estrategias de juego descritas anteriormente, vas a lograr acabar con un importante número de enemigos y lograr la victoria en el campo de juego. Esto te hará ganar los puntos extras que tanto necesitas para subir en el rango de clasificatoria.