Cómo Ganar Oro en Free Fire

¿Eres un jugador activo de Garena Free Fire y compartes con tus amigos en los diferentes modos del juego? Y no te basta con aniquilar enemigos, también quieres sobresalir en el terreno de batalla luciendo un personaje con habilidades especiales, skin, cosméticos para tus armas… todo esto lo puedes desbloquear con oro. En esta nueva entrega te mostraremos cómo ganar oro en Free Fire.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ganar Oro en Free Fire
Cómo Ganar Oro en Free Fire

Cómo Ganar Oro en Free Fire

En Garena Free Fire existen varias opciones y métodos para ganar oro de forma gratuita y poder desbloquear los personajes y artículos cosméticos en la tienda. Continúa leyendo y te mostraremos cómo ganar oro de forma fácil y sencilla en Free Fire.

Jugar Partidas

Para ganar oro en Free Fire debes ser un jugador activo y participar en todas las partidas posibles. Mediante esta acción vas a recibir una pequeña cantidad de oro. Pero no te conformes con esa cantidad de oro, la puedes aumentar fácilmente logrando permanecer mucho más tiempo en cada partida y acabando con la mayor cantidad de enemigos posibles; y si logras una buena posición en la tabla general, vas a ganar una mayor cantidad de oro.

Además, en el juego de Free Fire existe una gran cantidad de eventos, misiones o retos diarios. Los retos diarios los puedes ubicar en el menú de la derecha en el icono del calendario. Con solo ingresar a retos y permanecer un tiempo exacto jugando ya vas a generar oro extra.

Élite Pass

Si logras adquirir el Élite Pass con dinero real vas a tener una serie de beneficios y te vas a conseguir una gran cantidad de misiones en las que debes de participar activamente realizando las distintas acciones de la misión.  Si logras completar las misiones vas a ser premiado con oro, diamantes y con medallas explosivas. Estas medallas son útiles para el Fire Pass, este modo lo ubicas en el menú de la izquierda de la pantalla de configuración. Y con el oro vas a poder adquirir los diferentes artículos cosméticos.

Ingresar diariamente a Free Fire

Esta es una manera sencilla de ganar oro en el juego de Free Fire, con solo iniciar sesión diariamente vas lograr acumular semanalmente la cantidad de trescientos cincuenta de oro. Y si haces clic en el icono de eventos, la plataforma te premiará con un poco más, mil en oro. Así mismo, como lees, con solo realizar un clic en la casilla de eventos ya estarás ganado; y si participas en los diferentes eventos y logras realizar las diferentes acciones de la misión, vas a generar una mayor cantidad de oro.