Cómo Ganar Personajes en Free Fire

Los personajes son una parte importante del juego de Garena Free Fire, ya que ellos te ayudarán a ganar partidas mediante sus habilidades especiales en el terreno de batalla. En el juego de Free Fire vas a conseguir una gran variedad de personajes y cada uno de ellos trae consigo una habilidad especial que lo distingue de los demás. En esta nueva entrega te mostraremos cómo ganar personajes en Free Fire.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ganar Personajes en Free Fire
Cómo Ganar Personajes en Free Fire

Cómo Ganar Personajes en Free Fire

Para ganar partidas en Free Fire debes contar con un personaje en el terreno de juego que con sus habilidades especiales te hará la tarea un poco más sencilla de acabar con tus adversarios. Estos personajes tienen características únicas que lo van a diferenciar del resto de los personajes. Los puedes conseguir en la tienda del juego o en los eventos especiales de cada temporada.

Continúa leyendo y te mostraremos varias opciones para ganar personajes en Free Fire:

Iniciar sesión diariamente

Debes estar al tanto de cada actualización lanzadapor Garena en el juego de Free Fire, ya que con ellas siempre viene el evento denominado Check in de 7 días. En los cuales tienes que iniciar sesión por siete días seguidos en el juego para hacerte de forma gratuita de algunos personajes con habilidades especiales. Tienes que tener en cuenta que esta promoción es por tiempo limitado.

Gana monedas de oro y diamantes

En el juego de Garena Free Fire existen muchas opciones de ganar monedas de oro, ingresando diariamente al juego y seleccionando el apartado del calendario. En la sala principal vas a ganar monedas de oro o realizar las diferentes misiones en las cuales debes completar las acciones correspondientes en la misión para obtener oro. Y otra buena opción es participar en los diferentes eventos de cada temporada donde puedes ganar una buena cantidad de diamantes.

Son métodos bastantes sencillos de realizar y que te harán ganar una buena cantidad de monedas de oro o diamantes los cuales puedes canjear por el personaje de tu preferencia en la tienda.

Participar en los eventos de recarga

Cuando Garena introduce un nuevo personaje en el juego de Free Fire, lanza en conjunto un evento en el cual deberás recargar una pequeña cantidad de diamantes para obtener el personaje de forma gratuita con sus diferentes accesorios a un costo mucho menor.

El último evento de este tipo fue el denominado Maro Top Up, en el cual se conseguía el personaje de Maro con solo recargar la cantidad de 200 diamantes. Al realizar esta recarga, podían reclamar el personaje y otros benéficos cosméticos para tus armas.