Cómo Ganar Placas en Free Fire

Para ganar placas de identificación y otras recompensas diarias en el juego de Garena Free Fire debes pertenecer a un gremio o clan. En el juego de Free Fire existen muchos clanes a los cuales te puedes unir o simplemente puedes crear uno cumpliendo una serie de requisitos. Los clanes participan en torneo donde los jugadores pueden ganar placas de identificación así subir de nivel.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ganar Placas en Free Fire
Cómo Ganar Placas en Free Fire

Cómo Ganar Placas en Free Fire

La mayoría de los jugadores no saben cómo obtener las placas de identificación en el juego de Free Fire y para lograrlo solo debes pertenecer a un gremio o clan. En el juego puedes conseguir muchos clanes activos a los cuales puedes enviarles una solicitud para ingresar.

Sigue los pasos mostrados a continuación para enviar una solicitud:

  1. Una vez que iniciamos sesión en el juego de Garena Free Fire, ubicamos el apartado denominado Gremios ubicado a la derecha de la pantalla.
  2. Visualizaras todos los gremios o clanes disponibles y al lado derecho el botón unirse, en el cual puedes hacer clic.
  3. Deberás esperar un lapso de tiempo mientras se aprueba tu solicitud por el líder del clan.

Una vez que hayas ingresado al clan, vas a participar todos los jueves en el Torneo de Gremios, el cual tiene una serie de reglas la cual deben de cumplir:

  • EL torneo se realizara por un periodo de tiempo limitado.
  • Mientras dure el torneo todos los miembros de un clan pueden ingresar a todos los modos de juego, excepto el modo personalizado.  En estos modos pueden ganar placas de identificación.
  • Todas las placas de identificación que logren obtener los miembros de un clan se unirán y se fusionaran en una sola placa que identificará al Gremio o clan en la tabla de clasificación del torneo.
  • Alcanzadas las suficientes placas por el clan van a desbloquear diferentes premios o recompensas para los miembros del clan.
  • Al finalizar el torneo los líderes de cada clan pueden reclamar las diferentes recompensas obtenidas mediante las placas de identificación.
  • Si algún jugador abandona el clan en el transcurso del torneo, todas las placas obtenidas durante el evento se le van a retirar así como las placas que haya ganado para el clan.

Por participar en el torneo, los clanes y sus miembros van a obtener una gran cantidad de placas las cuales pueden ser canjeadas por los diferentes premios:

  • Al obtener 400 placas de identificación las puedes canjear por las recompensas de honor en el torneo de juego.
  • Si logran obtener las 800 placas de identificación las pueden canjear las recompensas de honor en el torneo de juego.