Cómo Ganar Ropa Gratis en Free Fire

El juego de Garena Free Fire logra reunir una gran cantidad de personas en cada evento de temporada y en sus diferentes modos de juego; donde muchos jugadores impresionan por sus atuendos llamativos que utilizan en el personaje. La ropa es un artículo que se puede conseguir en la tienda de Free Fire a un costo elevado. Pero no te preocupes en esta entrega te mostraremos cómo ganar ropa gratis en Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ganar Ropa Gratis en Free Fire
Cómo Ganar Ropa Gratis en Free Fire

Cómo Ganar Ropa Gratis en Free Fire

Quieres sobresalir en las partidas de juego de Free Fire utilizando ropa llamativa para así diferenciarte de los demás jugadores. Los atuendos los puedes conseguir en la tienda por medio de oro o diamantes. En esta oportunidad de mostraremos como conseguir ropa de forma gratuita:

Consiguiendo Oro

En el juego de Garena Free Fire tenemos varias opciones para conseguir oro de forma gratuita, como lo son participando en partidas diarias donde te asignarán una cantidad de oro solo por iniciar sesión en el juego, y otra opción es participar en las diferentes misiones o eventos del juego. Con el oro ganado, puedes adquirir ropa en la tienda de Free Fire.

Por medio de diamantes

Los diamantes son la moneda oficial de Free Fire. Los cuales se compran por medio de dinero real. En el juego existen muchas opciones variadas para obtener diamantes gratuitos como lo es participar en los eventos o misiones del juego. O de una manera más sencilla, solicitarle una donación de diamantes a un amigo del juego. Con estos diamantes puedes conseguir ropa en la tienda del juego.

Luck Royale

Podemos hacer gira la ruleta de Luck Royale diariamente con nuestro tiro gratuito o utilizando tickets, los cuales tienes que comprarlos con oro o diamantes. La ruleta tiene diversos premios y entre los cuales puedes conseguir ropa gratuita para tu personaje.

Lulubox

En la Play Store podemos conseguir una aplicación denominada Lulubox por medio de la cual podemos conseguir ropa para nuestro personaje de forma gratuita y segura; es decir, que no vamos a correr el riesgo de baneo de nuestra cuenta de juego. Sigue los pasos mostrados a continuación para descargar e instalar Lulubox:

  1. Descargamos la App desde la Play Store.
  2. Ingresamos a la aplicación y seleccionamos la opción de Free Fire.
  3. Iniciamos sesión en el juego mediante nuestro ID y contraseña.
  4. Una vez en el juego, vamos a seleccionar el icono de la tienda y damos clic.
  5. Seleccionamos la ropa que deseamos y pulsamos en comprar.
  6. En la notificación de diamantes insuficientes la vamos a cerrar y listo ya tenemos la ropa disponible en nuestro personaje.