Cómo Ganar Rubi en Free Fire

El rubí es un token de Garena Free Fire bastante extraño y apreciado por la comunidad de jugadores. El rubí te va a permitir obtener ciertas habilidades en el terreno de juego, las cuales te ayudarán a obtener la victoria. Continúa leyendo y te mostraremos cómo ganar rubí en Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ganar Rubi en Free Fire
Cómo Ganar Rubi en Free Fire

Cómo Ganar Rubi en Free Fire

Deseas obtener un rubí en el juego de Garena Free Fire para así disfrutar de todos los beneficios de estos tokens en el terreno de juego:

  • Recargaras tus armas en menor tiempo para así continuar disparando a tus enemigos y acabar con ellos de una forma rápida.
  • Cada vez que realices un impacto de bala a tus enemigos este generará un mayor daño y solo tendrás que realizar un solo tiro.
  • Al realizar un disparo este tendrá una mayor fuerza de penetración tanto así que no abra armadura que lo detenga.

En el juego existes diversos eventos en los cuales puedes ganar un rubí, y solo tienes que invertir una pequeña cantidad de diamantes. Son eventos especiales que tienes que buscarlos en la pestaña de recarga de incubadora para poder acceder a ellos.

Evento de Espina Espiga

Podemos obtener rubí con una pequeña inversión de diamantes, en este caso nos piden que recarguemos:

  • Ciento cincuenta diamantes por los cuales vamos a obtener un token de rubí y un pergamino.
  • Si recargamos trescientos diamantes vamos a obtener dos tickets de incubadora, una piedra evolutiva y un rubí.
  • Al recargar quinientos diamantes vamos a obtener un rubí y tres tickets de incubadora.

Evento Recarga Vigilantes

Este evento que está incluido en la recarga de la incubadora trae consigo una oferta especial que no puedes dejar pasar. Con una inversión mínima de diamantes puedes conseguir el token del rubí.

  • Al invertir un solo diamante en este evento se te va asignar un rubí y un pergamino. Es una oferta bastante tentadora.
  • Por invertir la cantidad de trescientos diamantes vas a recibir un rubí y dos pergaminos.
  • Y si deseas puedes invertir la cantidad de quinientos diamantes para recibir tres tickets y una piedra evolutiva.
  • Este evento no puedes dejarlo pasar ya que trae consigo impresionantes ofertas.

Si no deseas invertir diamantes o no tienes dinero real para comprarlos, puedes conseguir diamantes de forma gratuita en el juego mediante varias opciones. Una de ella es seguir a los streamers en sus diferentes redes sociales, ya que cada cierto tiempo sortean lotes de diamantes entres sus seguidores. O participando activamente en el juego por medio de las diferentes misiones o eventos donde ganaras pequeñas cantidades de diamantes.