Cómo Ganar Salas en Free Fire

El Battle Royale de Garena Free Fire es uno de los juegos con más descargas actualmente, en el cual se pueden conseguir jugadores de todo el mundo. Y la razón es que en Free Fire se pueden conseguir eventos en vivo, los avatares de tus personajes favoritos con todas sus skins y, por supuesto, las célebres salas de juego donde puedes crear las partidas personalizadas player vs player para demostrar tus habilidades y estrategias de juego.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ganar Salas en Free Fire
Cómo Ganar Salas en Free Fire

Cómo Ganar Salas en Free Fire

¿Quieres crear tu propia sala de juego personalizada en Free Fire y participar en las ya famosas partidas Player vs Player? Lo primero que tienes que hacer es unirte a un gremio o clan. Si no perteneces a un clan sigue estos pasos que te mostramos a continuación.

  1. Iniciar sesión en el juego de Free Fire.
  2. Selecciona la sección de clanes.
  3. Si ya estás en un clan, lo vas a visualizar en este apartado.
  4. Si no estás en ningún clan puedes seleccionar uno de la lista pulsando el botón de entrar.
  5. Debes esperar que tu solicitud sea aprobada por el líder del clan.
  6. También puedes recibir invitaciones de amigos para unirte a un clan, para esto tienes que revisar los mensajes en tu bandeja de entrada.

Realizados los pasos anteriores y ya pertenecemos a un clan. Lo que tenemos que hacer es esperar el torneo de clanes que normalmente se realiza los días jueves de cada semana. El día del torneo puede variar dependiendo de la región donde te encuentres.

Llegado el día del torneo tenemos que participar activamente en los diferentes modos de juego para lograr reunir las suficientes placas y completar el cofre del clan. Una vez finalizado el torneo te asignarán una tarjeta sala, que la puedes reclamar siguiendo los pasos mostrados a continuación:

  1. Seleccionamos el buzón que está ubicado a la derecha superior de la pantalla.
  2. Luego hacemos clic en el apartado de Premios del torneo del clan a la izquierda de la pantalla.
  3. Dentro del buzón vamos a ver todos los premios recolectados y entre ellos debe estar la tarjeta sala.
  4. Hacemos clic en la tarjeta para obtenerla.

Con la tarjeta sala que ganamos en el torneo de clanes, podemos crear nuestra propia sala de juego personalizada donde puedes invitar a tus amigos a jugar en el modo PVP o 1v1, donde te enfrentarás a un solo oponente y ganará el mejor.

Por eso es importante pertenecer a un clan de Free Fire, para compartir con jugadores de todo el mundo y beneficiarnos de los premios que vamos a recibir en el torneo de clanes, especialmente la tarjeta de sala.