Cómo Ganar Siempre en Free Fire

En las partidas de Garena Free Fire vas a conseguirte en el terreno de juego a jugadores de todos los niveles, desde novatos hasta los profesionales a los cuales tienes que enfrentar para lograr la victoria. Tienes que tener habilidades y una buena estrategia de juego. Continúa leyendo y te mostraremos cómo ganar siempre en Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ganar Siempre en Free Fire
Cómo Ganar Siempre en Free Fire

Cómo Ganar Siempre en Free Fire

¿Quieres quedar en un buen puesto de la tabla de clasificación o ser el único sobreviviente en la isla de Free Fire? Debes ser muy hábil en el manejo de las armas y contar con una buena estrategia en el campo de batalla. En esta entrega te vamos a dejar una serie de consejos útiles para ganar en Free Fire.

  • Salta de primero del avión: esta es una buena estrategia de juego, saltar de primero del avión y lo recomendables es hacerlo cuando el tiempo llegue a 3:35. Esto te permitirá caer de primero en el mapa y lograr la mayor cantidad de recursos disponibles.
  • No abras el paracaídas: cuando realices el salto del avión no abras el paracaídas ya que este se abre automáticamente cuando estas cerca del terreno de juego, es una estrategia sumamente útil para caer de primero en el mapa de juego.
  • Vehículo sanador: la mayoría de los jugadores desconocen esta modalidad, ya que ingresando a un vehículo y pulsando en la opción de sanar puedes abrir el inventario. Es una estrategia de juego bastante útil.
  • Habilidad de disparos: los jugadores profesionales que utilizan el rifle de francotirador no realizan más de dos disparos al mismo objetivo. Y si el enfrentamiento es a corta distancia el número de disparos no excede de cuatro esta es la habilidad de realizar disparos precisos al enemigo.
  • Realiza disparos útiles: los jugadores que disparan sin tener un objetivo fijo no duran mucho en el terreno de juego ya que son dados de baja rápidamente. Esto es porque los disparos alertan a tus enemigos y descubren tu posición en el mapa.
  • Siempre en movimiento: lo ideal apenas aterrices en el mapa de juego es estar en constante movimiento. No te quedes fijo en un lugar ya que serás un objetivo ideal de los francotiradores.
  • Ahorra las balas: si consigues a un jugador herido que no posee municiones, no malgastes las tuyas en este enemigo, utiliza otro tipo de armas para acabar con él, como, por ejemplo, una granada.
  • Usa granadas: las granadas son un recurso valioso en el terreno de juego, ya que con ellas puedes acabar con los enemigos que se encuentran ocultos en alguna estructura del juego. Y son ideales para ahorrar munición.