Cómo Gastar 1 Diamante en Free Fire

Los diamantes son prácticamente la moneda oficial del juego de Garena Free Fire, y con ellos puedes comprar cualquier artículo que esté disponible en la tienda de juego; tales como las skins para las armas, personajes con habilidades especiales, mascotas… y puedes comprar el Pase de Élite que trae consigo una gran variedad de premios y beneficios.

Pero si solo quieres gastar un diamante, continúa leyendo y te mostraremos cómo gastar 1 diamante en Free Fire.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Gastar 1 Diamante en Free Fire
Cómo Gastar 1 Diamante en Free Fire

Cómo Gastar 1 Diamante en Free Fire

Los diamantes en el juego de Free Fire tienen un papel muy importante, ya que es la moneda oficial del juego y son canjeables por skins, personajes especiales y se puede comprar el Pase de Élite. Los diamantes pueden ser adquiridos con dinero real o ganarlos en el juego mediante misiones o eventos de Free Fire.

Si dispones de diamantes en el juego de Garena Free Fire, solo quieres gastar 1 diamante y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, en esta guía te mostraremos te lo mostraremos paso a paso:

  1. Iniciamos sesión en el juego de Free Fire.
  2. En el lobby del juego, seleccionamos el apartado de Tienda, que está ubicado en el menú de la izquierda de la pantalla.
  3. Una vez que ingresemos a la tienda, pulsamos en la opción de oferta del día del menú que se muestra a la derecha de la pantalla.
  4. En la nueva ventana que se abre vamos a visualizar todas las ofertas de la tienda a la derecha de la pantalla.
  5. Y del lado izquierdo conseguiremos una serie de letras que las podemos utilizar en nuestro perfil de juego.
  6. Estas letras tienen el costo de 1 diamante.
  7. Seleccionamos la letra que deseamos adquirir y pulsamos en el botón de comprar, que está ubicado en la parte inferior de la pantalla.
  8. Nos saldrá una nueva ventana donde tendremos que confirmar nuestra compra.
  9. El sistema nos felicitará por la compra realizada.
  10. Salimos de la tienda de Free Fire y nos dirigimos al apartado de las misiones diarias.
  11. Donde el sistema nos regalará tres diamantes.
  12. Pulsamos en aceptar y listo, recibiremos nuestros diamantes de regalo.

Esta es una opción de compra para gastar un solo diamante, pero tienes que estar muy atento, ya que la compañía Garena cada cierto tiempo lanza unas promociones buenísimas las cuales no las podemos dejar pasar. Como, por ejemplo, la oferta denominada “recarga de papa” que, con solo un dólar, puedes comprar el cabello para tu personaje, los lentes oscuros y una playera bastante moderna. Es decir, son tres artículos cosméticos que puedes adquirir por la módica suma de un dólar.