Cómo Guardar el Custom HUD Free Fire

La configuración del Custom HUD en Garena Free Fire es de suma importancia, ya que nos permitirá modificar los botones del juego a nuestro gusto en la pantalla de nuestro dispositivo móvil, para sentirnos más cómodos a la hora de jugar. Esta configuración la podemos guardar con la nueva actualización en la nube de Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Guardar el Custom HUD Free Fire
Cómo Guardar el Custom HUD Free Fire

Cómo Guardar el Custom HUD Free Fire

Con la última actualización que Garena lanzó en el juego de Free Fire, incluyó las funciones de servidor avanzado, mediante la cual podemos guardar los ajustes personalizados del Custom HUD en la nube.

Si realizaste la configuración del Custom HUD en el juego de Free Fire, y modificaste la ubicación y el tamaño de los botones a tu gusto en la pantalla de tu dispositivo móvil, pero no sabes cómo guardar esta configuración, continúa leyendo, porque te mostraremos paso a paso cómo realizar esta acción:

  1. Inicia sesión en el juego de Free Fire.
  2. En la pantalla principal del juego seleccionamos el icono del engranaje para acceder al menú de configuración de Free Fire.
  3. Una vez que ingresemos al apartado de configuración, seleccionamos la opción de Otro.
  4. Seguidamente pulsamos en Sincronizar Configuración.
  5. En este apartado vamos a pulsar en Enviar para guardar todos los ajustes personalizados del Custom HUD.
  6. Si cambiaste de dispositivo móvil, tienes la opción de descargar los ajustes personalizados del Custom HUD en el nuevo dispositivo.

Cómo configurar el Custom HUD

Deseas personalizar el Custom HUD para jugar más cómodo Free Fire en tu dispositivo móvil, realiza los pasos mostrados a continuación:

  • Una vez que iniciamos sesión en el juego, ingresamos al menú de configuraciones, identificado con el icono de un engranaje.
  • En el menú que se encuentra ubicado a la izquierda de la pantalla, vamos a seleccionar controles.
  • Hacemos clic en el apartado de Custom HUD que se encuentra ubicado en la parte inferior de la pantalla de juego.
  • En esta pantalla que se nos muestra podemos personalizar todos los botones del juego de Free Fire.
  • Pulsamos y dejamos pulsado el botón que deseamos modificar para desplazarlo por la pantalla de nuestro dispositivo móvil.
  • Si deseas aumentar el tamaño pulsa el botón y arrastra la orilla del mismo.

Puedes probar moviendo los botones del juego a tu gusto sin ningún contratiempo, ya que, si no te gusta o no te sientes cómodo con la nueva personalización puedes volver a la configuración por defecto de Free Fire, pulsando el botón Reiniciar que se encuentra ubicado en la parte inferior de la pantalla; con esta acción reiniciarás todos los ajustes realizados anteriormente.