Cómo Hacer que el Nombre De Free Fire Aparezca en Medio

Si quieres darle un aspecto más imponente y diferente dejando el nombre de Free Fire en medio a tu jugador, en esta guía te enseñaremos algunos trucos que puedes usar para lograrlo.

Cómo Hacer que el Nombre De Free Fire Aparezca en Medio
Cómo Hacer que el Nombre De Free Fire Aparezca en Medio

Cómo Hacer que el Nombre De Free Fire Aparezca en Medio

Todos sabemos que las reglas para colocar el nombre de tu jugador en free fire son sencillas; un máximo de 12 caracteres para escribir el nombre y no te deja colocar los llamados “espacios” entre el nombre. Así que resulta difícil lograr que el nombre que escojamos aparezca en el medio, pero podemos solucionar ese problema utilizando espacios copiados de otro lugar.

Para crear el nombre puedes utilizar la ayuda de un buscador como por ejemplo Google y digitar la palabra “espacio”, así aparecerá un escrito en el cual podrás copiar el espacio que necesitas para colocar en tu nombre.

Luego solo debes dirigirte a Free Fire y una vez estes adentro digitar en la casilla de introducción de caracteres, el nombre que deseas para tu jugador utilizando el espacio que copiaste.

Para que el nombre aparezca centrado lo que debes hacer es pegar al principio el espacio que copiaste unas dos o tres veces, luego digitar el nombre y si quieres utilizar espacios entre el lo puedes hacer, después de eso solo debes pegar otro espacio más dependiendo de cuan largo sea tu nombre.

Solo debes medir la cantidad de letras y utilizar los espacios que necesites, así lograras que el nombre se vea en el medio.

Y esas son algunas opciones que puedes tomar para que el nombre de tu avatar se vea centrado en free fire, no es muy difícil solo debes seguir los pasos para obtener el espacio y colocarlo en los lugares correctos en el nombre de tu jugador.

¿Qué esperas para imponer tu nombre por sobre todos los jugadores con estos trucos para caracterizarlo?