Cómo Hacer Tiros a la Cabeza en Free Fire

Para lograr ser el único sobreviviente en el mapa de Free Fire debes conocer muy bien toda la gran variedad de armas que hay disponible en el Battle Royale. Así lograras hacer disparos certeros y a la cabeza del enemigo. En esta nueva entrega te explicaremos cómo hacer tiros a la cabeza en Free Fire para obtener un buen puesto en la tabla de clasificación.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer Tiros a la Cabeza en Free Fire
Cómo Hacer Tiros a la Cabeza en Free Fire

Cómo Hacer Tiros a la Cabeza en Free Fire

En el juego de Garena Free Fire hay una gran variedad de armas las cuales debes de conocer para lograr disparos con precisión. La mayoría de los jugadores profesionales realizan los ajustes adecuados para lograr contener el retroceso de las armas y tener una mayor efectividad a la hora de realizar los disparos en el terreno de juego.

Ajustar la sensibilidad

Te aconsejamos ajustar la sensibilidad del juego de Free Fire y realizar partidas en el modo de entrenamiento para ir probando los diferentes ajustes, la configuración ideal es:

  • La opción de General la vamos a ajustar en 100.
  • El Punto rojo lo configuramos en 78.
  • El Alcance 2X lo vamos a ajustar en 70.
  • El Alcance 4X lo ajustamos en 55.
  • El Alcance AWM lo vamos a configurar en 68.
  • La Mirada libre la dejamos en 100.

Realizar los ajustes para hacer tiros a la cabeza

Te vamos a dejar una serie de consejos para que controles el retroceso de las armas y logres hacer tiros a la cabeza (Headshots). La posición de la mira del arma juega un papel fundamental en el terreno de juego.

  • Los jugadores novatos deben establecer el punto de la mira unos centímetros más arriba de la cabeza del enemigo. Esta acción te permitirá realizar disparos efectivos a la cabeza de tu contrincante, ya que, cuando realices un disparo, la mira va a descender por defecto.

Si utilizas un arma de francotirador, los que debes de hacer cuando vayas a disparar es desplazar el botón del joystick hacia abajo y el botón de disparar hacia arriba levemente y conjuntamente con el botón del joystick.

Organizar los botones del juego

Si eres un jugador un poco experimentado en el juego de Free Fire, puedes atreverte a modificar la ubicación y tamaño de los botones a tu conveniencia para sentirte más cómodo a la hora de jugar Free Fire.

Lo ideal es ir probando las diferentes ubicaciones de los botones en la pantalla del celular y, mediante el modo de entrenamiento, puedes ir verificando los distintos ajustes. No te preocupes si no logras conseguir unos ajustes adecuados, puedes volver a la predeterminada en cualquier momento pulsando el botón de reiniciar.