Cómo Hacer Trampa en Free Fire

¿Estás estancado y no logras avanzar en el juego de Garena Free Fire? ¿Necesitas un poco de ayuda extra para lograr conseguir una buena ubicación en la tabla de clasificación? No te preocupes, en esta nueva entrega te explicaremos cómo hacer trampa en Free Fire, para que logres avanzar en el juego.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer Trampa en Free Fire
Cómo Hacer Trampa en Free Fire

Cómo Hacer Trampas en Free Fire

Quieres hacer trampa en el juego de Garena Free Fire, es una decisión bastante arriesgada, pero a veces necesaria. Tienes que tener en cuenta a la hora de hacer trampa en el juego que Garena monitorea las cuentas constantemente para revisar si existe un comportamiento extraño en las mismas, o también existe la posibilidad de que seas denunciado por otro jugador.

Si tomas la decisión de hacer trampa tienes que hacerlo inteligentemente y no aplicar el mismo hack diariamente. Existen muchas formas de hacer trampas:

  • Puedes apuntar en automático a la cabeza de tus contrincantes.
  • Evitar los retrocesos de las armas al realizar los disparos.
  • Lograr obtener una buena cantidad de diamantes en el juego.
  • Ser inmortal.
  • Aprovechar los bugs en el mapa de juego.
  • Descargar e instalar aplicaciones de terceros que mejoran la jugabilidad de la persona.

Estos son algunas trampas que puedes realizar en el juego de Free Fire, y serán de mucha ayuda para lograr hacerte con la victoria.

Trampa para realizar hack de Headshot

Te vamos a explicar cómo realizar la trampa de disparos a la cabeza con este hack no fallarás ningún disparo.

  1. Descargamos Free Fire APK en nuestro dispositivo móvil.
  2. Ingresamos a Free Fire APK y aceptamos los términos que, en resumen, nos dicen que todo los que realicemos es bajo nuestra propia responsabilidad.
  3. El rango AWM lo vamos a configurar en 54.
  4. El apartado de general lo vamos a dejar en 100.
  5. El apartado de Red Dot para dar con precisión en la cabeza del enemigo lo ajustamos en 75.
  6. El Rango 3X lo vamos a ajustar en 99.
  7. El Rango X lo dejamos como viene pre configurado en  72.

Diamantes infinitos

Los diamantes son un recurso valioso en el juego de Free Fire, ya que con ellos puedes adquirir todos los artículos que se encuentran en la tienda de Free Fire, y los diferentes pases del juego. Los diamantes infinitos los puedes encontrar mediantes algunos codigos que se consiguen en páginas dedicadas al juego. Lo único que tienes que verificar es que no estén caducados, ya que estos códigos tienen un tiempo de vigencia corto.

La otra manera de obtener una buena cantidad de diamantes es por medio del generado de diamantes. Estos generadores los puedes conseguir mediante el buscador WEB de tu página favorita.