Cómo Hacer un Pantalón Angelical Free Fire

Eres un jugador activo de Garena Free Fire y te gusta sobresalir en el terreno de juego para diferenciarte de los demás participantes, y, en esta oportunidad quieres, lucir los pantalones angelicales que tienen un diseño único y se pueden combinar con cualquier artículo cosmético de la tienda.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer un Pantalón Angelical Free Fire
Cómo Hacer un Pantalón Angelical Free Fire

Cómo Hacer un Pantalón Angelical Free Fire

Los pantalones angelicales están clasificados como un artículo bastante raro dentro de la tienda de Free Fire. Y debido a su exclusividad tienen un costo bastante alto. Continúa leyendo y te mostraremos cómo conseguir los pantalones angelicales de Free Fire.

Debes estar pendiente de los diferentes eventos realizados por Garena Free Fire donde van a estar disponibles los pantalones angelicales para los jugadores participantes. Los últimos eventos fueron realizados en la región de Brasil. En esta región y en la de Indonesia los pantalones angelicales son bastante fácil de conseguir, ya que están disponibles en la tienda del juego a un costo moderado.

Para las demás regiones solo basta con esperar y estar pendiente de los eventos diarios. En esta oportunidad la compañía Garena lanzó el evento Samurai Zombi, donde tienes que invertir la cantidad de 49 diamantes para realizar un giro o la cantidad de 199 diamantes para realizar cinco giros. En cada giro tienes la opción de ganarte los pantalones angelicales.

Existe la posibilidad de obtener los pantalones angelicales mediante las Magias Premiadas del mismo evento del Samurai Zombi, donde tienes tres opciones de juego.

  • Un diamante un giro.
  • Cuarenta diamantes / cuarenta giros.
  • Doscientos cuarenta diamantes / doscientos cuarenta giros.

Donde vas a tener la oportunidad de hacerte con muchos premios y recompensas exclusivas incluyendo los tan ansiados pantalones angelicales. Es de hacer notar que existen jugadores profesionales que no han podido obtener los pantalones angelicales por su alto costo.

Los jugadores tienen que tener en cuenta que participar en estos eventos resulta bastante costoso por la cantidad de diamantes que se necesita invertir para obtener los pantalones angelicales.

Lo ideal es tener una buena cantidad de diamantes disponibles a la hora de participar en algún evento realizado por Garena, y no dejar pasar la oportunidad de obtener los pantalones angelicales. Además, en el juego de Free Fire existen varias opciones para generar diamantes gratis y en grandes cantidades.

Garena ha informado que los pantalones angelicales estarán disponibles de forma gratuita para una fecha exclusiva que estará próximamente informando, pero con la salvedad que dicho artículo solo estará disponible tres días y automáticamente desaparecerá de tu caja de artículos. Esto último es con la finalidad de que los jugadores decidan probar dicho artículo cosmético.