Cómo Hacer una Cuenta de Indonesia en Free Fire

La compañía Garena suele escoger una región en específico para lanzar eventos especiales o artículos cosméticos que nunca se verán en otras regiones. Este es el caso de la región de Indonesia donde se pueden conseguir una gran cantidad de artículos, skins, personajes especiales y premios sorpresas en el mapa de juego de Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer una Cuenta de Indonesia en Free Fire
Cómo Hacer una Cuenta de Indonesia en Free Fire

Cómo Hacer una Cuenta de Indonesia en Free Fire

¿Quieres disfrutar de todos los beneficios que están disponibles únicamente en la región de Indonesia como lo son skin, personajes especiales, tesoros gratis en algunos lugares del mapa, etc? Debes crear una cuenta en la región de Indonesia. Continúa leyendo y te explicaremos paso a paso como crear esta cuenta:

  1. Para vincular la cuenta de Free Fire, debemos tener una cuenta de Gmail o Facebook si no la tenemos procedemos a crearla en la plataforma de nuestra preferencia.
  2. Descargamos he instalamos Free Fire en nuestro dispositivo móvil.
  3. Iniciamos sesión en la App de Free Fire.
  4. Te solicitará que inicies sesión mediante Google, Facebook o por medio de una cuenta de invitado, selecciona la opción dependiendo de la cuenta que hayas creado anteriormente.
  5. Seleccionamos el icono del engranaje para ingresar a los ajustes del juego que está ubicada en la parte superior derecha de la pantalla.
  6. Damos clic en la opción de Lenguaje o Idioma.
  7. En esta nueva ventana, vamos a seleccionar el idioma de Indonesia que es la región donde queremos abrir la cuenta de juego.
  8. Realizado el paso anterior vamos a ingresar a los ajustes del dispositivo móvil, donde vamos a seleccionar la opción denominada Aplicaciones.
  9. Navegamos en esta nueva pantalla hasta conseguir la App de Free Fire.
  10. Dentro de la App de Free Fire vamos a pulsar en Forzar Detención.
  11. Pulsamos en Almacenamiento y seguidamente Borramos Caché y Datos.
  12. Salimos a la pantalla principal de nuestro móvil.
  13. Iniciamos sesión en el juego de Free Fire.
  14. Seguidamente seleccionamos la región de nuestra preferencia, en este caso sería la región de Indonesia.

Realizados los pasos anteriores, ya tenemos nuestra cuenta en la región de Indonesia donde podemos conseguir una gran variedad de artículos, personajes especiales totalmente gratis, así como participar en eventos de esta región con premios increíbles, como lo es el evento Colección de Pases exclusivo de la región de Indonesia, donde los jugadores podían conseguir los Pases de Élite en sus categorías de primera y segunda generación.

Y aparte de los pases, podían conseguir los personajes especiales con todos sus artículos cosméticos. La región de Indonesia suele ser donde Garena introduce sus nuevas actualizaciones.