Cómo Invitar a un Viejo Amigo en Free Fire

Eres un participante activo de Garena Free Fire y cuentas con una amplia lista de amistades dentro del juego. Algunos de ellos están activos y otros no volvieron a iniciar sesión en el Battle Royale. La compañía Garena eventualmente lanza eventos destinados a estos jugadores que no se volvieron a conectar donde obtendrás variados premios si los invitas a regresar al juego.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Invitar a un Viejo Amigo en Free Fire
Cómo Invitar a un Viejo Amigo en Free Fire

Cómo Invitar a un Viejo Amigo en Free Fire

¿Deseas reencontrarte con un viejo amigo en el terreno de juego, pero resulta que no volvió a iniciar sesión en el juego de Free Fire? Garena te premia mediante un evento, o simplemente con solo enviarle una invitación a regresar al juego ya estás ganando.

Sigue los pasos mostrados a continuación para invitar a un viejo amigo a regresar a Free Fire.

  1. Al iniciar sesión en el juego de Free Fire vamos a seleccionar el apartado de amigos ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  2. Al ingresar vamos a ver varias opciones en el menú ubicado a la izquierda de la pantalla. Vamos a seleccionar la 4ta. opción denominada Viejos Amigos.
  3. Vas a visualizar los diferentes premios dependiendo de la cantidad de invitaciones que envíes.
  4. Al pulsar en el botón de viejos amigos a la derecha de la pantalla, nos aparecerá una ventana con toda la lista de viejos amigos.
  5. Vamos a pulsar en el botón de Invitar ubicado al final de la pantalla, donde se despliega una nueva ventana emergente con todas las opciones para enviar la invitación.
  6. Vamos a dar clic en el apartado de copiar.
  7. Seguidamente seleccionamos la opción de nuestra preferencia para enviar la invitación a regresar al juego.
  8. Independientemente de la opción seleccionada, nos va a aparecer la lista de amigos en la cual vamos a marcar al viejo amigo para enviarle la invitación.
  9. En la red social de nuestro amigo le va aparecer un enlace en el cual deberá dar clic para redirigirlo al juego de Free Fire.

Realizados los pasos anteriores vas a invitar a los viejos amigos a regresar al juego de Free Fire. En la actualidad Garena lanzó un evento denominado Fiesta en la Playa. Y para los jugadores en envíen invitaciones a los viejos amigos, van a obtener la mascota Falco.

Pero lo que realmente impresiona en este evento, es que vas a tener la oportunidad de ganar veinte mil diamantes que están incluidos en la caja de verano Azul con solo enviar invitaciones a tus viejos amigos. Debes tener en cuenta que todas las recompensas son válidas si tu amigo decide aceptar la invitación de regresar al juego.