Invitar Viejos Amigos Free Fire

By Juanito

¡Invita a tus viejos amigos de Free Fire para conseguir beneficios! Si hace más de 15 días que no juegan, ¡esta es tu gran oportunidad! ¡No dejes pasar esta ocasión para reencontrarte y divertirte con tus amigos!

Publicidad
Cómo Invitar a un Viejo Amigo en Free Fire
PÁGINA para INVITAR A UN VIEJO AMIGO en Free Fire ⭐ ¡SIN AMIGOS! ✅

 ☎️ INVITAR 1 VIEJO AMIGO AHORA

Pidiendo Tu Ayuda

Ayudar430554474610 segundos
Ayudar428510236020 segundos
Ayudar246299717530 segundos
Ayudar218199365238 segundos
Ayudar646837212447 segundos
Ayudar309528513456 segundos
Ayudar24925745811 min
Ayudar60322773611 min
Ayudar52616811521 min
Ayudar79153847411 min
Ayudar67463421552 mins
Ayudar9813740232 mins
Ayudar29978276362 mins
Ayudar73517988222 mins
Ayudar27694248042 mins

Qué es el Evento de «Invita Un Viejo Amigo»

¿Estás listo para divertirte este fin de semana en Free Fire? Contamos con un evento especial para que te reencuentres con tu grupo de amigos. Es la última oportunidad para aprovechar la temporada, para que revivas la diversión que tenías con ellos, y para que armes tu equipo ideal.

Te aseguramos que será una experiencia casi mejor que cualquier hack para Free Fire, así que ¡únete a este evento emocionante!

Para qué sirve el Free Fire Jornal invitar un viejo amigo

¡Tienes la oportunidad de obtener recompensas en Free Fire al invitar a amigos que hayan estado ausentes por mucho tiempo! ¡Con esta herramienta, podrás conseguir los premios en el juego de forma sencilla! ¡Es el momento de motivar a tus amigos a regresar al juego!

Garena Free Fire está ofreciendo un evento especial para todos. ¡Tú tienes la oportunidad de invitar a un viejo amigo durante 6 días!.

Si logras invitar un viejo amigo, vas a obtener recompensas geniales, como tokens, 99 tickets de incubadora, fragmentos de cubo mágico, y más. ¡No pierdas la oportunidad de conseguir estas recompensas!

Cómo Invitar a un Viejo Amigo en Free Fire

¿Deseas reencontrarte con un viejo amigo en el terreno de juego, pero resulta que no volvió a iniciar sesión en el juego de Free Fire? Garena te premia mediante un evento, o simplemente con solo enviarle una invitación a regresar al juego ya estás ganando.

Sigue los pasos mostrados a continuación para invitar a un viejo amigo a regresar a Free Fire.

  1. Al iniciar sesión en el juego de Free Fire vamos a seleccionar el apartado de amigos ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  2. Al ingresar vamos a ver varias opciones en el menú ubicado a la izquierda de la pantalla. Vamos a seleccionar la 4ta. opción denominada Viejos Amigos.
  3. Vas a visualizar los diferentes premios dependiendo de la cantidad de invitaciones que envíes.
  4. Al pulsar en el botón de viejos amigos a la derecha de la pantalla, nos aparecerá una ventana con toda la lista de viejos amigos.
  5. Vamos a pulsar en el botón de Invitar ubicado al final de la pantalla, donde se despliega una nueva ventana emergente con todas las opciones para enviar la invitación.
  6. Vamos a dar clic en el apartado de copiar.
  7. Seguidamente seleccionamos la opción de nuestra preferencia para enviar la invitación a regresar al juego.
  8. Independientemente de la opción seleccionada, nos va a aparecer la lista de amigos en la cual vamos a marcar al viejo amigo para enviarle la invitación.
  9. En la red social de nuestro amigo le va aparecer un enlace en el cual deberá dar clic para redirigirlo al juego de Free Fire.

Qué premios dan por Invitar 1 Viejo Amigo

Durante este evento especial, ¡puedes ganar diversos premios! Como jugador, tu recompensa depende de la cantidad de amigos que hayas invitado. Para obtener un regalo, invita a lo menos a una persona. Si invitas a 7 amigos o más, conseguirás la recompensa más grande. Puedes invitar a mucho más si quieres. Entre los premios más buscados, están…

Qué premios dan por Invitar 1 Viejo Amigo

¡Espera! Porque Garena podría obsequiarte algo increíble. Puede ser un cubo mágico, ¿quién sabe? Si quieres que esto suceda, asegúrate de invitar a tus amigos para aumentar tus chances. Una vez que recibas una notificación en tu perfil de jugador, echa un vistazo a tu inventario. ¡Ahí estará tu premio!

¿Quieres ganar diamantes en este evento? Sí, puedes hacerlo. No directamente, pero como parte de los premios hay algunos regalos que solo están disponibles con compras usando diamantes que puedes comprar en tiendas especiales. Así que, si consigues algo como esto, ¡es como si hubieras ganado los diamantes!

Recompensas para el que Invita

¡Partícipa en este evento y podrás ganar uno de los geniales premios que hay! Recuerda que los premios cambian dependiendo del evento que se esté haciendo, pero en resumen los premios son: Skins, Armas, Cajas de loot, Oro, Cubo mágico y Tickets de royale de diamante.

¡Te recomendamos que invites a tus amigos al evento! Si lo haces podrás recibir increíbles premios. ¡Mantenterte activo te permitirá obtener tus recompensas! ¿Qué esperas? ¡Involucrate y consigue los mejores premios!

Recompensas para el Invitado

¡Una manera doblemente divertida de ganar premios! Garena está recompensando a los jugadores que sean invitados a través de este evento con Skins, Armas, Tikets de Royales de diamante, oro y más. Si alguno de tus amigos te envían una invitación, tú también recibirás premios.

¡Pero aún hay más! También puedes obtener recompensas especiales si tú invitas a tus amigos viejos. ¡Así que invita ahora y comienza a ganar dos veces!

¡Invita a tus viejos amigos y obtén increíbles premios en Free Fire! Usa nuestra herramienta de invitación para empezar a ganar y disfrutar tu tiempo de juego más que nunca.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!