Cómo Jugar a 4 Dedos Free Fire

El Battle Royale de Garena Free Fire trae consigo la posibilidad de ajustar los botones de juego a tu gusto, los cuales puedes ampliar de tamaño y ubicarlos en cualquier lugar de la pantalla. Esta configuración tiene por nombre Custom HUD. Existen ajustes que son utilizados por los jugadores profesionales, como lo es el denominado a 4 dedos.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Jugar a 4 Dedos Free Fire
Cómo Jugar a 4 Dedos Free Fire

Cómo Jugar a 4 Dedos Free Fire

¿Deseas probar una nueva configuración del Custom HUD en Free Fire? Se le denomina Custom HUD a los ajustes realizados a los botones del juego, los cuales se pueden modificar a tu gusto cambiándoles el tamaño y la ubicación en la pantalla de tu dispositivo móvil.

Esta operación es un poco complicada de realizar para los jugadores novatos debido a la cantidad de botones que tiene el juego de Free Fire. Con los pasos mostrados a continuación vas a poder configurar los botones para jugar a 4 dedos. Tienes que tener en cuenta que no existe una configuración predeterminada como tal a 4 dedos. Estos ajustes los puedes realizar a tu gusto.

  • Una vez iniciada sesión en el juego, vamos a ingresar a los ajustes mediante la rueda dentada ubicada a la derecha superior de la pantalla.
  • Seleccionamos el apartado de sensibilidad en el menú de la izquierda de la pantalla.
  • Todas las opciones de sensibilidad las vamos a colocar en 100.
  • Seguidamente, vamos a la pestaña de controles donde vamos a realizar los siguientes ajustes:
    1. La precisión de apuntar la configuramos por defectos.
    2. En el Botón izq. De tirar vamos a marcar la opción siempre.
    3. En la opción cambio rápido de armas lo vamos a marcar como encendido.
    4. La recarga rápida la dejamos apagada.
    5. Las demás opciones las vamos a dejar como están pre configuradas

Este Custom HUD es el ideal para jugar a 4 dedos, ya que puedes colocar las paredes estando agachado. Además, sirve para levantar la mira y disparar siempre a la cabeza de los enemigos. Lo único que tienes que hacer es entrar en el modo de entrenamiento para probar estos ajustes, los cuales puedes modificar hasta sentirte cómodo.

Esta configuración va a depender mucho del tamaño de tus dedos y de tu jugabilidad en el terreno de batalla.

  • El botón de las armas lo configuramos en 65%.
  • El botón de saltar lo ajustamos en 85%.
  • Tamaño del botón de agacharse en 85%.

Si no te gusta esta configuración puedes volver a la pre configurada en cualquier momento, pulsando el botón de reiniciar, y todos los botones se ubicarán como estaban al momento de descargar el juego.