Cómo Jugar en el Servidor Avanzado de Free Fire

La compañía Garena, antes de lanzar una nueva actualización al juego de Free Fire, suele tener un periodo de prueba donde algunos jugadores pueden disfrutar de esta nueva actualización antes que sea descargada de forma definitiva. Todo esto se realiza en un servidor avanzado y para participar en estas pruebas necesitas un código de acceso.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Jugar en el Servidor Avanzado de Free Fire
Cómo Jugar en el Servidor Avanzado de Free Fire

Cómo Jugar en el Servidor Avanzado de Free Fire

¿Quieres ser un integrante en las pruebas realizadas por Garena a las futuras modificaciones del juego de Free Fire y detectar algún fallo en las mismas, o simplemente disfrutar de la nueva actualización del juego antes que sea descargada de manera definitiva?

Para ingresar al servidor avanzado donde realizan estas pruebas necesitas un código de acceso. Esto se debe a que el número de participantes en el servidor es limitado y está reservado para los grandes jugadores, influencers y los que estén en el top de las partidas clasificatorias. Pero no te preocupes, siempre abra espacio para uno más. Con solo seguir los pasos mostrados a continuación:

  1. Debes ingresar desde tu navegador favorito a la web oficial de Garena Free Fire Advanced Server.
  2. Una vez que ingreses a la página del servidor avanzado, debes desplazarte hacia abajo hasta localizar la opción de Iniciar sesión a través de Facebook.
  3. Una vez que inicies sesión con la red social de Facebook la cuenta de juego se va a vincular a la del servidor avanzado.
  4. Seguidamente, tienes que rellenar por completo el formulario de admisión para poder ingresar al servidor avanzado.
  5. Luego de completado el formulario debes pulsar el botón de enviar.
  6. Si hay disponible un cupo para ingresar al servidor avanzado te va aparecer un link de descarga de la APK del servidor.
  7. Solo deberemos dar clic en el apartado de descarga y esperar unos minutos para que finalice la transferencia de archivos.
  8. Una vez terminada la descarga de los archivos, procedemos a instalar la APK en nuestro dispositivo móvil.
  9. Debes asegurarte que este activada la opción de fuentes desconocidas en el apartado de seguridad de los ajustes del celular.
  10. Finalizada la instalación de la APK del servidor avanzado, podemos iniciar sesión con nuestra cuenta y clave de Facebook.

Debes tener mucha paciencia si deseas participar en este servidor y ser parte de las pruebas de Garena en las nuevas actualizaciones.

Como habíamos mencionado anteriormente los cupos son limitados y tienen preferencia los jugadores profesionales y los streamers, ya que son invitados a participar sin ningún tipo de registro; y, seguidamente, los jugadores comunes. Así que si llenas por completo el formulario de registro, no es garantía de participar en este proceso de prueba de Garena.