Cómo Jugar Free Fire en Pc Sin Descargar Nada

Es posible disfrutar del Battle Royale que está de moda en tu PC sin tener que descargar e instalar ningún programa o software de terceros en tu ordenador. De esta manera evitarás que algún virus dañe tus archivos o un hacker robe tu información personal. Continúa leyendo y te mostraremos cómo jugar Free Fire en pc sin descargar nada.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Jugar Free Fire en Pc Sin Descargar Nada
Cómo Jugar Free Fire en Pc Sin Descargar Nada

Cómo Jugar Free Fire en Pc Sin Descargar Nada

Si no quieres descargar ningún tipo de programas en tu computadora para evitar que se contagie con algún virus o un hacker robe la información personal, es una buena decisión ya que la mayoría de los emuladores provienen de una fuente algo dudosa; y todo esto es porque el Juego de Free Fire está diseñado especialmente para celulares.

También es buena esta práctica si cuentas con un computador de pocos recursos, ya que no le restarás capacidad de memoria porque no vas a instalar ningún tipo de programa o software en el ordenador.

Existe una forma bastante sencilla para disfrutar de Garena Free Fire sin necesidad de descargar e instalar aplicaciones de terceros. Solo tienes que seguir los pasos mostrados a continuación:

  1. Para poder disfrutar del juego de Free Fire en nuestra PC lo podemos hacer mediante el programa SmartGaGa, y de esta manera no tener que instalar las versiones de Free Fire en el ordenador.
  2. SmartGaGa te va a permitir ingresar a las aplicaciones del dispositivo móvil desde la PC.
  3. Al ingresar al programa de SmartGaGa vas a notar que tiene una Interfax bastante parecida a la Play Store.
  4. En la casilla de búsqueda identificada con el icono de una lupa vamos a ingresar el nombre de Garena Free Fire.
  5. Al realizar la descarga esta va a quedar en la nube de la aplicación de SmartGaGa, y en ningún momento va a quedar instalada en el ordenador.
  6. Ajustamos el Custom HUD a las diferentes teclas dependiendo del tipo de acción que deseemos realizar.

Realizado los pasos anteriores vas a disfrutar de Free Fire desde la comodidad de tu ordenador utilizando el teclado y un ratón. Al jugar Free Fire mediante este programa en los distintos modos de juego van aparecer los bots. Son personajes computarizados que no cumplen ninguna función específica en el terreno de juego, su misión es distraerte nada más.

Para identificar un bot lo debes de atacar y él se alejará corriendo, esta es la única manera para saber si es un bot; aunque es una medida un poco arriesgada, ya que se pueden confundir con un jugador real y puedes terminar liquidado.