Cómo Jugar Solo Vs Escuadra en Free Fire

El modo solo vs escuadra es utilizado por la mayoría de los jugadores profesionales de Garena Free Fire para demostrar sus habilidades en el terreno de batalla. En este modo 1 vs 4 se enfrentará un solo jugador contra un equipo compuesto por cuatro jugadores donde tienes que salir victorioso. En esta nueva entrega te mostraremos cómo jugar solo vs escuadra en Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Jugar Solo Vs Escuadra en Free Fire
Cómo Jugar Solo Vs Escuadra en Free Fire

Cómo Jugar Solo Vs Escuadra en Free Fire

¿Quieres realizar una partida solo vs escuadra? En estas partidas como su nombre los dice, se enfrentará un solo jugador contra un equipo compuesto por cuatros jugadores. Además, son sencillas de realizar y cualquier jugador puede iniciar una para medir sus habilidades en el mapa de Free Fire.

Estas partidas son utilizadas por los jugadores profesionales para poner en práctica sus habilidades y entrenarse para jugar partidas clasificatorias. Sigue los pasos mostrados a continuación para iniciar una partida 1 vs 4.

  1. Iniciamos sesión en el juego de Free Fire.
  2. En el lobby del juego, vamos a seleccionar el apartado de modos de juego que está ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Nos aparecerán tres opciones a elegir Solo, Dúo, Escuadra. Vamos a dar clic en la última opción Escuadras.
  4. Seguidamente seleccionamos el modo de juego donde queremos jugar Clasificatorio o Clásico.
  5. Vamos a desactivar la función de Auto-match. Esta función es la que vincula al jugador con los enemigos que se va enfrentar. Esta casilla está ubicada en la esquina inferior de la pantalla de juego.
  6. Seleccionamos el mapa donde vamos a realizar la partida solo vs escuadra.
  7. Pulsamos en inicio y listo, ya podemos disfrutar de la partida personalizada 1 vs 4.

Realizado los pasos anteriores podemos realizar partida solo vs escuadras, estas partidas son las indicadas para subir de nivel en las partidas clasificatorias, ya que nos enfrentaremos a un equipo en el terreno de juego.

Lo ideal es acabar lo más rápido posible con los integrantes del equipo enemigo. Con estas partidas mejoraras tus habilidades de una forma extraordinaria, y estarás listo para enfrentarte a los cuarenta y nueve jugadores en las partidas clasificatorias, y así lograr subir de nivel rápidamente.

Cabe destacar que los jugadores profesionales utilizan el método del tres X uno, que consiste en jugar una partida clásica y tres clasificatorias; la partida clásica la vamos a jugar en el modo solo vs escuadra. De esta manera, vas a ir afinando estrategias en el mapa de juego antes de enfrentarte a los verdaderos enemigos en las partidas clasificatorias, donde tienes que acabar con varios enemigos para lograr un buen puntaje y subir de nivel rápidamente.