Cómo Llegar a Heroico en Free Fire Rápido

En Garena Free Fire existen varios rangos de clasificación donde va a estar demostrado el nivel de experiencia en el juego. Los rangos van desde Bronce hasta Heroico y, para lograr este último, tienes que acumular la cantidad de tres mil doscientos puntos en partidas clasificatorias. En esta nueva entrega te vamos a mostrar una serie de consejos de cómo llegar a heroico en Free Fire rápido.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo llegar a heroico en Free Fire rápido
Cómo llegar a heroico en Free Fire rápido

Cómo Llegar a Heroico en Free Fire Rápido

La liga de Élite de Garena Free Fire cuenta con un sistema de puntos que son necesarios para ir escalando posiciones entre los diferentes rangos existentes. El rango donde todos los jugadores desean estar es en el Heroico. Si no logras escalar posiciones en el juego de Free Fire, continúa leyendo y te mostraremos como subir de nivel rápidamente.

Estudia los mapas de juego

Esta es una de las principales estrategias implementadas por los jugadores PRO, tener un conocimiento de los diferentes mapas de juego Bermudas, Kalahari y Purgatorio. La idea es conocer el lugar perfecto de aterrizaje para obtener una buena posición de defensa y lograr hacerse con un botín lo más rápido posible.

La sobrevivencia

La asignación de puntos en las partidas clasificatorias va a depender bastante del tiempo que dures en las partidas de juego. Tienes que tener en cuenta que, los jugadores que logren sobrevivir la mayor cantidad de tiempo en el terreno de juego, van a obtener mayor cantidad de puntos. En resumen, defiéndete con una buena estrategia en las partidas para ser unos de los últimos sobrevivientes.

Acaba con tus enemigos

En las partidas clasificatorias juegan un papel importante la cantidad de bajas enemigas que realices en el terreno de juego. Así que no te conformes con esconderte. La idea es que logres dar de baja a tres o cuatro enemigos por partida clasificatoria, y que logres sobrevivir hasta el final es suficiente para obtener una buena cantidad de puntos.

Paciencia

Una buena estrategia de los jugadores profesionales es no perder la paciencia en el terreno de juego y esperar el momento indicado para atacar de forma segura y precisa. La idea es no participar en enfrentamientos innecesarios donde pueden darte de baja.

Equípate con lo que más pueda

Antes de iniciar una partida clasificatoria debes equiparte con los objetos especiales de tu preferencia, como lo son: la Fogata, el Airdrop, un Mapa del Tesoro, la Caja de Suministros, etc. Recuerda que estos objetos son de mucha ayuda en el terreno de juego y te ayudarán a sobrevivir en el mismo. El Airdrop es ideal llamarlo al inicio de la partida para equiparte con armas y kits de supervivencia.