Cómo Mejorar en PvP Free Fire

Las partidas PVP (Player vs Player) son realizadas en salas personalizadas creadas por un jugador con una tarjeta de Sala, y en las cuales se pueden enfrentar desde un jugador hasta cuatro jugadores por equipo, y son ideales para medir fuerzas y saber quién es el mejor. En esta oportunidad te mostraremos cómo mejorar en PVP Free Fire.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Mejorar en PvP Free Fire
Cómo Mejorar en PvP Free Fire

Cómo Mejorar en PvP Free Fire

¿Quieres mejorar tus estrategias en las partidas personalizadas PVP y salir victorioso de ellas? Estas partidas son ideales para compartir con amigos y medir fuerzas y saber quién es el mejor de los dos, o compartir con varios compañeros en equipos de cuatro participantes.

Continúa leyendo y te mostraremos cómo mejorar en las partidas PVP de Garena Free Fire:

Selección del arma

El arma cumple una función importante a la hora de jugar partidas PVP, y por eso debemos seleccionar la mejor de ella. En esta oportunidad te vamos a recomendar el arma Desert. Por ser versátil y de gran utilidad en el terreno de juego, tiene una gran potencia y se puede utilizar en larga, media y corta distancia. Cuando disparas y das en el objetivo este reduce los puntos de salud entre 50 y 90 si impactas en el pecho. Con esta arma tienes tu ofensiva lista para iniciar la partida.

Paredes Gloo

Al participar en las partidas PVP de Free Fire debemos contar con una buena estrategia de defensa, y esta es posible utilizando las paredes gloo. A la hora de utilizar las paredes gloo, muchos jugadores prefieren la denominada Guardián por estar considerada la más alta de todas, pero tiene una gran desventaja, y es que permite realizar disparos por los costados. Por eso nosotros vamos a utilizar la pared sencilla, y de esta manera vamos a confundir nuestros enemigos.

Estar en constante movimiento

Una vez que aterricemos en el mapa de Free Fire, debemos estar en constante movimiento para no ser un objetivo fácil de los Sniper.  Debemos correr, saltar y a su vez cambiar de arma para así enfrentar a los enemigos. Esta técnica debemos practicarla mucho en el modo de entrenamiento para perfeccionarla y lograr dominarla.

Crear un falso Rush

Este movimiento estratégico consiste en crear una falsa pared enfrente de nuestro enemigo. Donde lo vamos a distraer ya que el buscará atacarnos por la derecha o izquierda de la pared. Aquí es donde nosotros vamos a aprovechar y lo atacamos para acabar con él.

Hacer una encerrona

Si estás herido, lo ideal es colocar paredes alrededor tuyo y encerrarte, para así lograr aplicarte el kit de sobrevivencia en esos minutos críticos y no te puedan atacar.