Cómo Obtener Cosas Gratis en Free Fire

¿Deseas obtener ropa, artículos cosméticos, armas, personajes especiales, etc.? Todos estos artículos tienen un costo en diamantes, los cuales puedes adquirirlos con dinero real. Pero qué sucede si no tengo dinero real y mucho menos diamantes. No te preocupes que en esta oportunidad te vamos a mostrar cómo obtener cosas gratis en Free Fire.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Obtener Cosas Gratis en Free Fire
Cómo Obtener Cosas Gratis en Free Fire

Cómo Obtener Cosas Gratis en Free Fire

Si quieres sobresalir en el terreno de juego de Garena Free Fire luciendo algún skin en particular, o mostrar tu poder con un arma especial, tienes que invertir una cantidad considerables de diamantes, ya que estos están considerados la moneda oficial del juego.

Pero que sucede si no dispongo de diamantes y quiero obtener skin para mi personaje. Sigue los pasos mostrados a continuación para obtener este recurso.

LuLubox

Con esta aplicación vamos a obtener cualquier skins de ropa o arma totalmente gratuita para ser utilizada por nuestro personaje.

  1. Ingresamos a la Play Store para descargar e instalar la App de LuLubox.
  2. Una vez instalada la aplicación ingresamos a la misma, donde visualizaremos todas las Apps de juegos instaladas en nuestro dispositivo móvil.
  3. Seleccionamos la App de Free Fire.
  4. Se abrirá una nueva ventana donde vamos a activar la opción de Free Fire Infinite Skins Mode.
  5. Al activar esta opción vamos a disponer de toda la variedad de skins disponibles en la tienda del juego.
  6. Con la aplicación de LuLubox también puedes optimizar el juego de Garena Free Fire si va un poco lento en tu dispositivo móvil.
  7. Lo ideal es realizar este procedimiento en una cuenta secundaria y luego pasar los skins a la cuenta principal, para así no correr el riesgo de baneo por parte de Garena.

Otra manera de obtener cosas gratis en el juego de Free Fire es:

  • Ser un jugador activo de Free Fire y gana partidas constantemente, ya que esto te traerá muchos beneficios y premios.
  • Ingresa a los diferentes desafíos realizados por Garena, para obtener la skin que está de moda o el personaje con habilidades especiales.
  • Recibe las recompensas diarias por ingresar a un evento en Free Fire.
  • En las diferentes páginas Web de tu navegador favorito puedes obtener codigos que son canjeables por ropa o artículos cosméticos para tu personaje.
  • Por medio de la Ruleta Lucky Royale al ingresar diariamente al juego de Free Fire vas a obtener una oportunidad de hacer gira la ruleta totalmente gratis y obtener premios gratis.

Todos estos procedimientos son totalmente seguros y no vas a correr riego de baneo de tu cuenta de juego. Ya que son parte del juego mismo.